Embarazo y Lactancia

Embarazo y Lactancia

Productos 1-16 de 18

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Ana maria la justicia levadura de cerveza 280 comprimidos
  2. Bayer Elevit, 30 Comp
  3. Exelvit complemento alimenticio 30 cápsulas
  4. Exelvit esencial 30 cápsulas
  5. Femasvit 30 capsulas
  6. Femasvit 90 capsulas
    AGOTADO
  7. Femasvit lactancia 60 capsulas
    AGOTADO
  8. Ginecomplex plus 60 capsulas
    AGOTADO
  9. Ginegea gest capsulas y perlas
  10. Ironcare forte 30 cápsulas
  11. Lactanza Hereditum 28 Cápsulas
  12. Natalben bb frasco cuenta gotas 8.6ml
    AGOTADO
  13. Natalben complemento alimenticio 30 Caps
  14. Natalben lactancia
    AGOTADO
  15. Natalben preconceptivo 30 capsulas

Productos 1-16 de 18

Marcar orden descendente
per page
Page

La alimentación de la mujer incide de forma importante en el desarrollo del embarazo y la salud de su hijo/a. Un óptimo estado nutricional, además, va a prevenir muchos problemas y hará que el periodo de gestación se lleve de la mejor manera. Para ello, nada mejor que tomar alguno de los complementos alimenticios para el embarazo que tenemos en nuestra parafarmacia.

Una dieta equilibrada es clave para el normal desarrollo de tu organismo. En una mujer embarazada, la aportación de ciertos nutrientes resulta fundamental. Y no solo para el estado de la madre, sino también para la salud de su hijo/a. Si tienes alguna carencia nutricional, no te preocupes porque aquí vas a poder encontrar los mejores productos para paliar este problema.

Mejores complementos alimenticios para el embarazo

A diferencia de cualquier otra persona, una mujer embarazada necesita una mayor cantidad de nutrientes. Será la mejor manera de que el niño nazca fuerte y sano. En este sentido, será necesario el aporte de elementos como el ácido fólico, el hierro, el calcio o la vitamina D. Elementos indispensables para todo su organismo y el cuidado de la piel.

A veces con la propia dieta del día a día no se consigue llegar a los niveles necesarios de estos elementos. Es el momento, pues, de acudir a ciertos complementos alimenticios. Estos productos te ayudan conseguir la cantidad exacta de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales que necesitas.

Ácido fólico, hierro y más

El ácido fólico, por ejemplo, es un elemento imprescindible durante el embarazo. No en vano, se encarga de prevenir la presencia de algunos defectos de nacimiento graves del bebé. La ingesta diaria de ácido fólico debe estar en torno a los 0,4 miligramos. Una cantidad a tomar antes de la concepción y, al menos, durante 3 meses después de quedar embarazada.

El hierro y el calcio son también dos minerales fundamentales y que se hallan en estos complementos alimenticios para el embarazo. El hierro es el encargado de suministrar oxígeno al bebé, mientras que el calcio ayuda al pequeño a que sus dientes y huesos se formen de la mejor manera. Así podrá disfrutar durante sus primeros meses de una mejor alimentación.

En pastillas o sobres

En nuestro catálogo podrás adquirir los productos que necesites para el óptimo desarrollo de tu embarazo. Los tenemos disponibles en diferentes formatos, ya sean en pastillas o sobres. Podrás elegir el más adecuado para ti, siempre siguiendo las recomendaciones de tu médico o especialista.

Si lo deseas, puedes ponerte también en contacto con nosotros para que te podamos asesorar sobre cada uno de estos productos. Nuestros complementos alimenticios para el embarazo te permitirán disfrutar de una salud más óptima y un estado nutricional más completo. Evitarás cualquier carencia nutritiva y tomarás el ácido fólico, el hierro, el calcio y otros elementos que resultan indispensables para el normal desarrollo de tu embarazo.