Donnaplus+ menopausia

23,95 €
Producto disponible
SKU
165700

Donnaplus+ menopausia

ninguno

Ayuda a reducir de forma significativa los sofocos

Sin existencias

Donnaplus+ menopausia, 30  comprimidos + 30 capsulas gelatina blanda

La menopausia es una etapa de la vida de toda mujer que comienza en torno a los 45 años y que supone el fin de la etapa reproductiva. Se caracteriza por ir acompañado de una serie de molestias como sofocos, irritabilidad, cambios de humor, insomnio, sequedad vaginal, etc.

Complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, aceite de Onagra y extractos vegetales (salvia, melisa, pepitas de uva y romero) que ayudan a disminuir las molestias propias de la menopausia.

DONNAPlus+ Menopausia, gracias a las isoflavonas de sojas y al aceite de Onagra, ayuda a reducir de forma significativa los sofocos, contribuye a reducir la sudoración nocturna, ayuda a reducir los riesgos asociados a la pérdida de masa ósea y contribuye al correcto funcionamiento del sistema circulatorio.

Además, contiene Melisa, especie vegetal útil en casos de ansiedad, nerviosismo e insomnio por sus propiedades relajantes. Las pepitas de uva tienen un efecto vasoprotector por su contenido en taninos y flavonoides y el romero estimula el flujo sanguíneo y regula las funciones ováricas.

• Se recomienda tomar 1 cápsula y 1 comprimido al día después de la cena.

• Se aconseja su uso al inicio y durante la menopausia de forma continuada durante un mínimo de 2-3 meses.

• El comprimido puede disolverse y preparase a modo de infusión.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Donnaplus+ menopausia