Biosil generador de colageno 60 capsulas

29,90 €
Producto disponible
SKU
177508
ninguno

Biosil es un generador de colageno para mantener piel, cabello, uñas y huesos sanos. Activa las celulas del cuerpo para que generen su propio colágeno gracia a su ingredientes principal , el silicio.

Sin existencias

Biosil 60 Cápsulas Cabello Piel Uñas 

BioSil es un complemento aliementicios que supone la solución para tener, piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones sanos. BioSil activa las células que Generan el Colágeno propio de cada cuerpo, llamadas fibroblastos.

Funciona a través de las vías naturales por lo que el Colágeno es Generado bajo su propio patrón de ADN, único en cada ser humano, tal como la huella digital. Es importante recalcar que BioSil aporta a mantener una fuerte malla de Colágeno en todo el cuerpo apoyando a las áreas que más lo necesitan.

Algo muy importante y diferencia con el resto de complementos alimenticios es que BioSil no es  Colágeno si no que genera Colágeno. Cuando se ingiere Colágeno, el ser humano lo descompone y lo usa como alimento. Por lo contrario, el Compuesto ch-OSA®, patentado por BioSil™, ayuda al cuerpo a Generar su propio Colágeno. 

Efectos de Biosil: 

BioSil en el cabello: ha sido probado clínicamente para aumentar el diámetro de cada cabello en un 12,8% y ha reforzado el cabello en un 13,10%. Aporta un volumen natural y brinda un cabello con más cuerpo y menos quebradizo. 

BioSil en las uñas: probado clínicamente que refuerza las uñas consiguiendo que sean menos quebradizas. Brinda una belleza inquebrantable a sus uñas. 

BioSil en los huesos: Aumenta el contenido del colágeno del hueso, por lo que el calcio ahora dispone de un espacio óptimo para adherirse. De este modo se crea una estructura ósea idónea, es decir se aumenta la densidad mineral ósea. 

Características generales:

  • Reduce finas líneas de expresión y arrugas. 
  • Da grosor al cabello y lo fortalece. 
  • Endurece las uñas. 
  • Brinda huesos y articulaciones sanas. 
  • Proporciona huesos fuertes y flexibles. 
  • Provee salud a las articulaciones. 
  • Patentado y probado clínicamente.

Cual es su composición:

Acido ortosilícico -silicio- estabilizado con colina -una vitamina del grupo B7 que le sirve de vehículo al silicio-.

Una combinación de ingredientes que estimula a las células que generan colágeno – fibroplastos, osteoblastos, condrocitos- para que éstas lo produzcan por sí mismas de manera natural.

Como debe tomarse:

Para piel, cabello, uñas y articulaciones: 
1 cápsula 2 veces al día. 

Para huesos: 
1 cápsula 1 vez al día.
- Se puede consumir antes o después de las comidas.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Biosil generador de colageno 60 capsulas