Omegafort concentracion 30 caps

19,95 €
Producto disponible
SKU
159943

Omegafort concentracion 30 caps

ninguno
Mantener el esfuerzo mental en situaciones de tensión

Sin existencias

Om3gafort concentracion SCC 690G 30 caps

Fórmula exclusiva que contribuye a mejorar la capacidad de concentración y ayuda en situaciones de tensión y de esfuerzo intelectual

(EPA+DHA)SCC al 80%* Fosfatidilserina Vitamina E Vitaminas B6-B12 Ácido fólico

*Referido al contenido mínimo total de ácidos grasos omega-3.

 
¿QUÉ ES omegafortSCC concentración?

omegafortSCC concentración es un complemento alimenticio que suplementa la dieta habitual con una combinación de principios nutricionales esenciales específicamente elaborada para conseguir los niveles de DHA y EPA, fosfolípidos (fosfatidilserina), vitamina B12 y ácido fólico necesarios para mejorar la capacidad de concentración y ayudar en situaciones de tensión y esfuerzo intelectual.

Los EPA y DHA utilizados por omegafortSCC siempre serán identificados con el distintivo SCC, que asegura que han sido concentrados a partir de tecnología supercrítica de alta pureza y eficacia, omegafortSCC permite obtener un producto que proporciona una mayor absorción y aprovechamiento de EPA y DHA por el organismo, con los beneficios adicionales de:

Mayor pureza Mayor seguridad Mayor biodisponibilidad Mayor eficacia Mayor ecología Mayor comodidad

COMPOSICIÓN

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Dosis diaria: 1 cápsula. CDR % referido a dosis diaria.

1 cápsula
% CDR*
Energía en kcal
4,9 kcal
**
Energía en kJ
20,1 kJ
**
Glúcidos
105 mg
**
Proteínas
135 mg
**
Lípidos / Grasas totales
452 mg
**
Grasa poliinsaturada
429 mg
**
Ácidos grasos omega-3#
288,86 mg
**
DHA
EPA
Otros omega-3
244,42 mg
22,22 mg
22,22 mg
**
**
**
Otros ingredientes principales
 
 
Fosfatidilserina
Vitamina E (Acetato DL-alfa-tocoferol)
Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina)
Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico)
Otras Vitamina B12 (Cianocobalamina)
15,0 mg
12,0 mg
1,4 mg
200 µg
2,5 µg
**
100%
100%
100%

100%
*Cantidades Diarias Recomendadas establecidas en la Directiva 2008/100/CE de 28 de octubre de 2008
**Cantidades Diarias Recomendadas no establecidas.
#Cantidad mínima garantizada de ingrediente activo en mg. Los porcentajes calculados sobre la cantidad mínima en mg son susceptibles a variaciones entre sí.
 

LISTA DE INGREDIENTES:

Aceite de pescado (Mínimo de 55% de DHA-Ácido docosahexaenoico y 5% de EPA-Ácido eicosapentaenoico y otros omega-3), Gelatina, Glicerina, Fosfatidilserina, Vitamina E (Acetato DL-alfa-tocoferol), Espesante (Lecitina de Soja), Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Antioxidantes: Combinación de tocoferoles de origen natural (d-alfa-tocoferol; d-beta-tocoferol; d-gamma-tocoferol; d-delta-tocoferol), Ácido Fólico, Vitamina B12 (Cianocobalamina), Colorantes (E-171, E-131).
 

Beneficios nutricionales omegafortSCC concentración para una mejora de la capacidad de concentración

EPA Y DHA

Los ácidos grasos omega-3 de cadena larga juegan un papel importante en el fortalecimiento de los mecanismos de protección de las neuronas en personas sanas.
 
El declive natural de las funciones cognitivas debido a la edad empieza a manifestarse a partir de los 40 años. Así, a partir de los 50 años se manifiesta en un 40% de las personas sanas y en un 50% de aquellas entre 50 y 60 años.

En niños y adolescentes sanos se ha visto que el consumo de ácidos grasos poliinsaturados omega-3 de cadena larga (EPA y DHA) en cantidades y concentraciones suficientes ayuda a mejorar la falta de atención y a reducir la hiperactividad a largo plazo.
 

FOSFATIDILSERINA (FS)

La suplementación dietética de los fosfolípidos, como la fosfatidilserina, según los estudios experimentales realizados puede tener efectos beneficiosos sobre la memoria, al permitir que las conexiones entre las neuronas se produzcan de forma continua y efectiva, haciendo que se mantenga la memoria existente y que se facilite la generación de memoria nueva.
La administración de suplementos dietéticos de fosfatidilserina en humanos, a dosis entre 100-500 mg/día puede ayudar a mejorar la función cognitiva en personas que, por su edad, empiezan a notar un declive.
 

VITAMINA E Y COMBINACIÓN DE TOCOFEROLES

Vitamina E es un término colectivo que comprende 8 compuestos naturales: 4 tocoferoles (alfa, beta, gama y delta) y 4 tocotrienoles (alfa, beta, gama y delta). La vitamina E funciona como antioxidante natural ayudando a eliminar los radicales libres de oxígeno. Existe evidencia científica de que los radicales libres pueden contribuir a los procesos que provocan impedimentos de la función cognitiva, de ahí el interés que tiene la vitamina E para ayudar a nuestro organismo a eliminarlos.
 

VITAMINAS B6 + ÁCIDO FÓLICO + VITAMINA B12

La vitamina B6 comprende 3 compuestos distintos, piridoxal, piridoxamina y piridoxina, que están relacionados con ayudar a la regulación de la función mental y con los cambios de estado de ánimo.


 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Omegafort concentracion 30 caps