Colesterol y salud cardiovascular

Colesterol y salud cardiovascular

Productos 1-16 de 20

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Epadhax 1000 omega 3 activo 90 capsulas
  2. Enerzona omega 3 rx 120 capsulas + 48 capsulas de regalo
  3. Ana maria lajusticia aceite de onagra 300 perlas
  4. Bie3 ajo 80 capsulas
  5. Bie3 lecitina naturcaps 80 capsulas
  6. Mayla omega 3 30 capsulas protege tu corazon
    AGOTADO
  7. Actafarma oxicol 28 capsulas
  8. Aredsan 60 capsulas
  9. Acutil 30 capsulas
  10. Primacol plus
  11. Enerzona omega 3 rx
  12. Megared 60 capsulas
  13. Omegafort colesterol 1400 mg
    AGOTADO
  14. Armolipid plus comprimidos
  15. Aquilea omega-3

Productos 1-16 de 20

Marcar orden descendente
per page
Page

¿Las pastillas para el colesterol engordan o adelgazan?

En nuestra parafarmacia online encontrarás pastillas naturales que sirven para combatir el colesterol. Si ves una nuva pastilla para el colesterol anunciada en la televisión, la tendrás en esta sección antes que en ningún otro sitio y al mejor precios. Los nombres para las pastillas del colesterol podrás encontrarlos en cada uno de los productos que hay en esta lista. Recuerda que si no tienes claro qué diferencia hay entre unas pastillas para el colesterol naturales o de farmacia, cuándo tomar la pastilla para el colesterol o cuál es la más idónea para ti, nuestras especialistas en colesterol y control de peso podrán ayudarte.

¿Los medicamentos para el colesterol bajan de peso?

Tienes que saber distinguir entre lo que es tener sobrepeso y lo que es el colesterol. El colesterol alto provoca los siguientes efectos en tu cuerpo:

  • Mal aliento
  • Continuas indigestiones
  • Dolores de pecho y cabeza
  • Problemas para enfocar la vista
  • Prurito
  • Problemas para defecar

El colesterol proviene de una mala alimentación, sobre todo de alimentos que contienen grasas malas, exceso de sales, alcohol... Para ponerte un ejemplo, la carne roja aumente el colesterol malo en el cuerpo. El colesterol es un lípido, es decir, una grasa que no puede habitar en eceso en nuestro cuerpo porque se va depositando poco a poco en las arterias, forman placas y las rigidiza. Comer mal es el principal causante de tener colesterol malo, entonces, ¿si reduzco mi colesterol o tomo medicamentos o pastillas naturales contra el colesterol me ayudará a bajar de peso? No, lo que hará es romper estas peligrosas placas, pero al iniciar un tratamiento contra el colesterol conseguirás también bajar de peso y lograr una salud integral.

Es decir, las pastillas para el colesterol ni engordan ni adelgazan porque solo sirven para que tus arterías estén sanas y bien.

¿Cuándo tomar la pastilla del colesterol?

El momento de empezar a tomar pastillas para el colesterol no es cuando tú lo decidas. Tienes que ir primero al médico a que te haga un chequeo. Allí se comprobarán tus niveles de colesterol y se iniciará el tratamiento que toque. Las pastillas con las que contamos en esta sección de nuestra farmacia online te ayudarán en función de tu situación, pero recuerda que además de tomarlas deberás tomar una serie de cambios en tu vida:

  1. Come bien, deja la carne roja y pásate a las verduras y al pescado
  2. Bebe dos litros de agua al día
  3. Deja de fumar y de beber, pues dañan a tus arterias
  4. Haz algo de ejercicio. Caminar media hora al día no cuesta nada

Mejores marcas de pastillas para el colesterol

En nuestra parafarmacia online podrás encontrar todas las marcas, informarte de qué pastillas para los triglicéridos y el colesterol malo son mejores, si las que no tienen estanina, las naturales o las que se basan en arroz rojo son las mejores para ti. Si tienes cualquier duda, insistimos, haznos todas tus preguntas. En lo que se refiere a tu salud, haz todas las preguntas.

Pastillas para el colesterol sin estatina

El efecto de la estatina es actúar sobre el hígado para impedirle producir colesterol. Por los efectos secundarios que pueden producir, no todos los productos que ofrecemos para el colesterol lo tienen. Sin embargo, algunos que sí la contienen, como Armolipid, han demostrado ser muy eficaces.

Pastillas para el colesterol de arroz rojo

El arroz de levaduira roja contiene elementos como la monacolina K que tienen efectos que ayudan contra el colesterol. Funciona como un suplemento nutricional que te ayudará a liberar de lípidos tus arterias. Combínalo con una dieta sana para notar sus efectos.

Pastillas para el colesterol con ezetrol

Ezetrol está indicado para retirar el volumen de colesterol en el tubo digestivo

¿Las pastillas del colesterol son para siempre?

Como ves, hay varias alternativas de cara a cómo enfrentarte a tus niveles de colesterol. Esperamos que te quede claro lo siguente:

  1. El colesterol necesita que te tomes tu medicación pero que cambies tu vida
  2. La reducción de colesterol se consigue con el tiempo, no existen medicamentos milagros
  3. Tómatelo en serio, un exceso de colesterol puede llegar a producir infartos