Utipro plus 30 capsulas

16,90 €
Producto disponible
SKU
179910

Utipro plus 30 capsulas

ninguno

Utipro Plus es un producto sanitario concebido para el control y la prevención de las infecciones del tracto urinario. Envase de 30 cápsulas

Sin existencias

Utipros plus 30 capsulas

Utipro Plus es un producto sanitario concebido para el control y la prevención de las infecciones del tracto urinario  causadas por patógenos como E. col¡ y otras bacterias gram (-) habitualmente involucradas en infecciones de tipo urológico.

El componente principal de Utipro PLUS, formado por una combinación de gelatina y xiloglucano (hemicelulosa), actúa mecánicamente en la luz del intestino evitando el contacto de los patógenos con la mucosa intestinal.

Esta interacción entre el patógeno y la mucosa intestinal es el primer paso para su proliferación y posterior acceso al tracto urinario.

Como debe tomarse Utipro plus:

Utipro PLUS debe tomarse desde el momento de la aparición de los primeros síntomas de trastorno de las vías urinarias a fin de reducir la proliferación de patógenos que puedan dar lugar a una infección.

En caso de infecciones recurrentes, en que la proliferación del patógeno causa repetidas infecciones en las vías urinarias, Utipro PLUS también se puede utilizar para la prevención de nuevos episodios.

Para la Prevencion de infecciones recurrentes:

  •  1 cápsula al día durante 15 días consecutivos, en un periodo de 3 meses.
  •  Utipro Plus puede tomarse en ciclos de 3 meses.

Para la infeccion de orina aguda:

  • Ante la presencia de los primeros síntomas de malestar urinario:
  • 2 cápsulas al día (mañana y noche), durante 5 días.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Utipro plus 30 capsulas