Cystop 30 capsulas

17,95 €
Producto disponible
SKU
163534

Cystop 30 capsulas

ninguno
Arandano rojo americano

Sin existencias

Cystop 135 mg pacs

Preparado alimenticio que combina el extracto de arándano rojo americano y la D-manosa, una fórmula innovadora con doble acción y más eficaz en la prevención de la cistitis y la reducción de las molestias urinarias.Cystop, además de evitar de forma contundente (tiene una alta concentración de PAC: 135 mg por cápsula) que la E.coli se adhiera a las paredes del tracto urinario, logra una máxima protección y una mayor eficacia para combatir las molestias urinarias debido a la presencia de D-manosa en su composición, lo que permite bloquear los factores de adherencia allí donde el arándano no actúa.

Cystop es eficaz para reducir el número de cistitis recurrentes y cuenta con una alta tolerancia, lo que permite su toma de forma continuada, ya que carece de toxicidad y efectos secundarios. Asimismo, al disminuir el número de recurrencias también se reduce la toma de antibióticos y como consecuencia la resistencia de las bacterias a estos fármacos. Tomado junto con antibiótico ayuda a aminorar más rápidamente las molestias urinarias causadas por la cistitis.

¿Cómo tomar Cystop? Se aconseja tomar 1 cápsula diaria de Cystop durante 30 días, preferiblemente por la noche y con un vaso de agua. Para limitar la cistitis recurrente (repeticiones) de las molestias, se aconseja el tratamiento de Cystop durante un periodo de 6 meses.

Cystop se presenta en cápsulas y existen dos formatos, envase con 30 cápsulas y envase con 60 cápsulas. CN 163534.1 y CN 163536.5 respectivamente

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Cystop 30 capsulas