Cistitis y salud urinaria

Cistitis y salud urinaria

3 Productos

Marcar orden descendente
per page
  1. Uromil 30 capsulas
  2. Uromil 90 capsulas
  3. Uromil 30 capsulas

3 Productos

Marcar orden descendente
per page

Solo las personas que la sufren saben realmente lo incómodo que es la cistitis o infección de orina. Sobre todo, cuando esta parece repetirse sistemáticamente cada poco tiempo. Existen muchas soluciones que puedes probar y en esta sección puedes comprar pastillas, medicamentos y tratamientos sin antibióticos para la cistitis.

Pero además de tratamientos, existen otras soluciones para combatir la infección de orina. La dieta, por ejemplo, es una parte muy importante para prevenir su aparición. El consumo de infusiones también puede ayudar y hacer un gran impacto, siendo estas una opción fantástica para conseguir un alivio inmediato de la cistitis.

Dieta anti cistitis

No existe una dieta anti cistitis, en realidad. Lo que sí se sabe es que la hidratación es esencial, pero tampoco sirve cualquier líquido. En general, los alimentos ricos en vitamina C son buenos. El motivo es que provocan que la orina sea más ácida y esta acidez evita el crecimiento de bacterias en el tracto urinario. Así que añadir naranjas, repollo, coliflor o tomates a tu dieta es una buena idea.

Por otro lado, están los alimentos prohibidos para la cistitis, o no recomendados, mejor dicho. Entre ellos destacan el café, los refrescos, el alcohol, los tomates, los alimentos picantes y calientes, el chocolate, las bebidas con cafeína y los alimentos con alto contenido de ácido.

Pastillas para la cistitis

Las pastillas para la cistitis son una de las opciones que existen a tu disposición sin necesidad de receta. En nuestra parafarmacia online contamos con medicamentos especialmente diseñados para ayudarte a combatir la infección de orina.

Tenemos pastillas de distintos laboratorios, pero todas de probada eficacia y que cumplen los más altos estándares de calidad. Tenemos packs de 30 cápsulas para cistitis y también de 60, para que puedas elegir la que más se adecúe a ti.

Lo habitual en el tratamiento de pastillas para la cistitis es tomar una durante 15 días consecutivos. Luego, descansar por un período que viene estipulado por cada fabricante y, después, repetir el procedimiento.

Medicamento para cistitis sin receta

Pero existen más medicamentos para cistitis sin receta más allá de las pastillas y las cápsulas. También hay soluciones en forma de sobras y en forma jarabes. Esta amplia variedad te permite probar distintos tratamientos contra la infección de orina, para poder así dar con el que mejor te funcione.

Cómo quitar una infección de orina

El plan de tratamiento de una infección de orina depende de su gravedad y de su ubicación, que puede ser en la parte inferior o superior del tracto urinario.

En los casos de infección en orina en el parte inferior lo habitual es tratarse con un ciclo de antibióticos, de 3 a 7 días como norma general. Si se ubica en la parte superior, este tratamiento suele extenderse, llegando incluso a las 2 semanas.

Por supuesto, en los casos más graves, puede ser necesaria la hospitalización. Las situaciones que pueden originar esto son: embarazo, tener más de 60 años, imposibilidad de orinar, dolor intenso, diabetes, antecedente de enfermedades renales, VIH o cancer.

En cuanto a su prevención, la higiene es imprescindible, prestando especial atención a la realizada después del sexo.

Tratamiento sin antibiótico para infección de orina

La solución médica suelen ser antibióticos, pero hay personas que prefieren no tomarlos cada vez que sufren una infección de orina. Por supuesto, hay tratamientos sin antibióticos alternativos para la cistitis.

En nuestra parafarmacia online puedes comprar tratamientos sin antibióticos para tratar la cistitis. Al final, es una solución que prefieren muchas personas. Sobre todo si sufres esta dolencia de forma recurrente, no es bueno tomar antibióticos cada poco tiempo, porque puedes dañar otros órganos esenciales para el cuerpo humano. Las infusiones son muy utilizadas también para la cistitis.