Mayla brillodonna tratamiento cabello 30 capsulas

15,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
168295
ninguno

Nutre cabello, uñas y piel y contrinuye a su buen estado. Consigue un cabello más grueso, brillante y abundante y retrasa la aparicion de canas.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Mayla Brillodonna 30 cápsulas tratamiento para el cabello, uñas y piel

Brillodonna ayuda a lograr la nutrición adecuada y contribuir a un buen estado del cabello, piel y uñas.

Evita la debilidad y el deterioro a aquellas personas que siguen una dieta pobre en vitaminas y minerales, que tienen episodios de estrés, ansiedad o descansan poco.

Consigue un cabello más grueso, brillante, abundante y ayuda a retrasar la aparición de canas.

Como debe tomarse:

Una cápsula al día, preferentemente por las mañanas, sin exceder esta dosis diaria recomendada.
No debes usarlo como sustitutivo de una dieta variada.
Acompaña la toma con alimentos y abundante agua.
Conserva el producto en un lugar fresco y seco.

Cual es su composición:

  • Vitaminas de grupo B y E: contribuyen al buen estado de la piel, a la protección, celular frente al estrés oxidativo y a la síntesis de cisteina, elemento principal de la queratina y componente principal de pelo y uñas
  • L-Cisteína y L-Metionina: La cisteina es un aminoácidos no esencial que se obtiene a partir de otro esencial que es la metionina. La cisteina contribuye a la formación de colágeno, por lo que es importante para una buena salud de la piel, además de participar en la síntesis de queratina del cabello.
  • Extracto de cola de caballo: Fuente de silicio orgánico, ingrediente indispensable para la síntesis de colágeno. Contribuye a fortalecer uñas y dar vitalidad al cabello. Aporta elasticidad a piel.
  • PABA:(Acido p-amino benzoico), Mantiene en buen estado el cabello y la piel. Nos ayuda a proteger de los efectos negativos de los rayos ultravioletas.
  • Biotina: Vitamina conocida como Vitamina H, es necesaria para la acción de ciertas enzimas esenciales por lo que su carencia puede suponer un deficit en dichas enzimnas celulares afectando a tejidos como piel y cabello. Su aporte es importante para la salud de uñas, piel y cabellos.
  • Niacina: La niacina junto a Vitaminas del grupo B ayudan a mantener en buen estado la piel.
  • Cobre: Oligoelemento esencial para la formación del tejido conectivo y necesario para la pigmentación de la piel y el cabello.
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Mayla brillodonna tratamiento cabello 30 capsulas