Isdin lambdapil anticaida capsulas 180

49,90 €
Producto disponible
SKU
070851

Isdin lambdapil anticaida capsulas 180

ninguno

Ayuda a evitar la caida del cabello y propicioa el crecimiento del cabello fuerte y sano

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Lambdapil Anticaída Cápsulas 180 cápulas

Aporta los micronutrientes esenciales que ayudan a evitar la caída del cabello y al crecimiento de un cabello fuerte y sano

Ayuda a estimular el crecimiento capilar gracias al aporte de micronutrientes esenciales; L-Cistina, Taurina, Vitaminas del grupo B y Biotina 1.

Evita la regresión del folículo piloso y reduce la secreción sebácea gracias a la Serenoa Repens y el Zinc, que actúan en el interior del bulbo piloso 2.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas diarias en el desayuno durante un mínimo de tres meses.

Recupera cuanto antes tu vitalidad

El cabello es una de las partes del cuerpo que más influye sobre la imagen y el aspecto físico, tanto para los hombres como para las mujeres. Para muchos, la pérdida del cabello está considerada como el inicio de la vejez prematura y en la mayoría de los casos tiene consecuencias sobre el estado emocional y la calidad de vida, dejando de ser solo un problema médico.

Las causas de la pérdida de cabello pueden ser múltiples: condiciones ambientales, nutricionales, estrés, predominancia genética, cambios hormonales, postparto o envejecimiento capilar.

Sea cual sea la causa de la caída del cabello es importante iniciar el tratamiento lo antes posible ya que, cuanto antes se inicie el tratamiento, mejores podrán ser los resultados.

Para dar respuesta a estos pacientes ISDIN ha desarrollado Lambdapil® ANTICAÍDA, una gama de productos específicos que ayudan a frenar la caída y a favorecer el crecimiento deseado para recuperar cuanto antes la vitalidad.

Los productos Lambdapil® ANTICAÍDA crean un microambiente protector de la raíz del cabello, que ayuda a estimular la repoblación de nuevos cabellos, revitalizar el folículo piloso, nutrir y fortalecer la estructura y el grosor del pelo. Además, la combinación de sus activos, reduce la secreción sebácea, que es un factor agravante de la caída. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Isdin lambdapil anticaida capsulas 180