Bienestar Digestivo Intestinal

Bienestar Digestivo Intestinal

Productos 1-16 de 74

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Aboca aliviolas Fisiolax 90 comprimidos
    AGOTADO
  2. Aboca Coligas Fast 20 Bolsitas Filtro
  3. Aboca Coligas fast 50 capsulas
  4. Aboca Lenodiar adulto
  5. Aboca lenodiar pediatric 12 sobres
  6. Aboca melilax microenema
  7. Aboca melilax pediatric
  8. Aboca Metarecod 40 sobres  sabor naranja melocotón
  9. Alflorex Para Colon Irritable 30 Cápsulas
  10. Aquilea frutalax 8 cubos
  11. Aquilea fuca aloe 30 comprimidos
  12. Aquilea gases grageas
  13. Aquilea infusion gases
  14. Bie3 boldo con menta infusion boldigest 25 bolsitas
  15. Bie3 fibra 40 sobres
  16. Bie3 manzanilla con anis infusion 25 bolsitas

Productos 1-16 de 74

Marcar orden descendente
per page
Page

A menudo no le damos al bienestar digestivo toda la importancia que merece. Pero es esencial para nuestra salud y los complementos alimenticios para favorecer la digestión son el perfecto aliado para conseguirlo. El estrés, el ritmo de vida, los horarios o una alimentación no adecuada pueden provocar problemas digestivos. Se pueden dar de manera puntual, pero son igualmente molestos. Y es importante tomar precauciones para evitar que se conviertan en algo crónico con mayores consecuencias. 

Los complementos alimenticios para favorecer la digestión están compuestos por diferentes nutrientes en formato concentrado. Así se pueden absorber en mayor cantidad y comodidad. Contienen ingredientes naturales que fomentan el proceso digestivo y protegen el intestino. 

Suplementos para conseguir el bienestar digestivo intestinal

Llevar una dieta saludable y equilibrada es esencial para nuestra salud digestiva. Pero en ocasiones pueden darse factores que alteran nuestras digestiones, como acumulación de gases o dificultad para digerir algunos alimentos. 

En el sitio web de ParafarmaciaWeb de Farmacia Xunqueira puedes encontrar una amplia selección de complementos alimenticios para favorecer la digestión. Además de tener los mejores productos de nutrición, cosmética o alimentación infantil, te los enviamos gratis a casa desde tan solo 59.95€ de compra. 

Alivia los gases y las digestiones pesadas de forma natural

Algunos alimentos provocan gases, lo que dificulta la digestión. Si padeces de digestiones pesadas, en Farmacia Xunqueira puedes encontrar diferentes remedios. Por ejemplo, a base de ingredientes naturales, como el anís o el hinojo, que ayudan a eliminar esos gases que tan molestos resultan. 

Los probióticos son suplementos alimenticios que contienen microorganismos vivos. Estos tienen la función de mantener y ayudar a las denominadas como “bacterias buenas”. Son esenciales para garantizar una buena salud digestiva. 

Soluciones en forma de sobres, infusiones, gotas…

En Farmacia Xunqueira queremos ayudarte a mejorar tu salud digestiva y que el formato no te impida tomar complementos alimenticios para favorecer la digestión. Por eso, en nuestro sitio web puedes encontrar una gran variedad de productos. 

Tenemos complementos alimenticios solo a base de ingredientes naturales. Puedes encontrarlos tanto en sobres como en grageas, pastillas o gotas, para que elijas la opción más cómoda para ti y los tuyos. Incluso tenemos algunos como infusiones para que, además de cuidarte, disfrutes haciéndolo. 

Uno de los formatos más novedosos son los comprimidos masticables. Llévalos contigo a todas partes y tómalos en cualquier momento y con total comodidad. 

Siempre es importante recordar que ningún complemento sustituye a una dieta sana y equilibrada. Por norma general, los complementos y suplementos alimenticios no tienen efectos secundarios, aunque siempre es recomendable tomarlos bajo supervisión médica.