Bie3 onagra naturcaps 80 capsulas

8,95 €
Consultar disponibilidad
Contáctanos
986 310 307
SKU
354089
ninguno

El aceite de onagra ayuda a reducir las molestias premenstruales y mejora la hidratación de la piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel

Sin existencias

Bie 3 Onagra  80 Cápsulas Naturales


Bie 3 Onagra Capsulas ayuda a reducir las molestias premenstruales y mejora la hidratación de la piel, de dentro hacia afuera.

Mejora y potencia la biosíntesis prostaglandinas, las cuales están directamente implicadas en la menstruación y en los desarreglos que acompañan a la menopausia. El consumo de aceite de Onagra ayuda a reducir el envejecimiento de la piel.

El aceite de Onagra, una conocida fuente de ácido gammalinoico ayuda a prevenir y a evitar los síntomas premenstruales, tales como irritabilidad, sensación de hinchazón, acné, senos dolorosos y dolores de cabeza, entre otros. También ha mostrado su utilidad para hidratar y dar elasticidad a la piel.


Como debe tomarse Bie 3 Onagra:

Se aconseja ingerir dos cápsulas por toma, dos veces al día, preferiblemente con las comidas.  En aplicaciones cosméticas, friccionar el contenido directamente sobre la piel y el cabello.


Cual es su composición:


Perlas de aceite de Onagra virgen de primera presión en frío de las semillas de plantas de Aenthera biennis. Con alto contenido en aceite esencial Omega 6.

Estuche conteniendo 80 cápsulas de gelatina blanda de 500 mg, en 5 blisters de 16 cápsulas cada uno.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Bie3 onagra naturcaps 80 capsulas