Luxmetique formula piel perfecta 90 capsulas

29,50 €
Producto disponible
SKU
193369

Luxmetique formula piel perfecta 90 capsulas

ninguno
Luxmetique fórmula piel perfecta te ayuda a frenar los primeros signos del envejecimiento, con una fórmula rica en activos antioxidantes, colágeno y ácido hialurónico, mejorando la piel desde las capas más profundas. Una fórmula muy innovadora en nutricosmética avanzada.

Sin existencias

Luxmetique Fórmula Piel Perfecta 90 Cápsulas

Luxmetique fórmula piel perfecta te ayuda a frenar los primeros signos del envejecimiento, con una fórmula rica en activos antioxidantes, colágeno y ácido hialurónico, mejorando la piel desde las capas más profundas. Una fórmula muy innovadora en nutricosmética avanzada.

Características de Luxmetique fórmula Piel Perfecta

Sus prinicpales beneficios son: 

  • Frenar el daño oxidativo
  • Mejorar la apariencia de la piel
  • Prevenir los signos de la edad
Con el paso del tiempo nuestro organismo disminuye la produccion de colágeno y ácido Hyalurónico, este es el motico entre otros externos como el sola que provovan el envejecimiento de la piel. Con formulas avanzada como la de Piel Perfecta conseguimos contrarrestar esa pérdida y frenar las consecuencias que son el envejecimiento de la piel y la aparicion de flacidez.
Cual es la composicion  como debe tomarse Luxmetique Piel Perfecta:
En cuanto a su composición encontramos los siguientes igredientes en Formula Piel Perfecta: 
Cada cápsula contiene,  Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Resveratrol y un coctel de Vitaminas (C,E,B2) y Minerales (Zinc y Cobre)
En cuanto a como debemo tomarlo la posología indicada es: 
Tomar 3 capsulas al día en ayunas.
El envase contiene el tratamiento para un mes , 90 cápsulas. Los expertos recomiendan tomarlo de manera continuada o como mínimo 3 meses consecutivos dos veces al año.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Luxmetique formula piel perfecta 90 capsulas