Arkocapsulas camilina 100 caps

14,50 €
Producto disponible
SKU
690265

Arkocapsulas camilina 100 caps

ninguno

Té verde, Elimina Liquidos. Coadyuvante en dietas de control de peso al favorecer la eliminación de líquidos del organismo y limitar la absorción de grasas y azúcares. Indicaciones terapéuticas

Sin existencias

Arkocápsulas Camilina 100 capsulas

Coadyuvante en dietas de control de peso al favorecer la eliminación de líquidos del organismo y limitar la absorción de grasas y azúcares. Indicaciones terapéuticas: Diurético y lipolítico. Limita la absorción de azúcares y grasas. Coadyuvante en regímenes de control de peso. Posología: 2 Arkocápsulas 3 veces al día, durante las comidas, con un gran vaso de agua. Parte utilizada: las dos primeras hojas de las ramas.

Este pequeño arbusto es una de las plantas más consumidas del mundo, por cuyas propiedades medicinales están interesados los más eminentes científicos.

Quemar las grasas: Para beneficiarse de sus excelentes propiedades, hay que conservar las hojas jóvenes y evitar su fermentación. Está indicado en los regímenes de control de peso por ejercer una doble función. Por una parte, estimula y prolonga la vida de la noradrenalina, cuya acción en el organismo consiste en sacar las grasas de las células y quemarlas. Por otra, disminuye así la asimilación de ciertos nutrientes, principalmente, azúcares y grasas a través del intestino. Numerosos estudios han demostrado que la toma regular de té verde disminuye de forma significativa el nivel de lípidos que circulan en la sangre y en especial del colesterol. Los regímenes de adelgazamiento van acompañados frecuentemente de debilitamiento. El té es un estimulante bien conocido del sistema nervioso central, aunque tiene una acción excitante bastante menos drástica que el café, gracias a que la liberación de la cafeína es más lenta y progresiva. Composición: Cada cápsula contiene 300 mg de polvo criomolido de hojas de té virgen con una valoración superior al 2% de cafeína. 

Adevertencias:

Medicamento tradicional a base de plantas utilizado en adultos y adolescentes mayores de 12 años como complemento en dietas de control de peso para facilitar la eliminación de líquidos del organismo, en personas con sobrepeso, basado exclusivamente en su uso tradicional.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 1 mes.

Como debe tomarse:

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por su farmacéutico o médico. En caso de duda pregunte a su farmacéutico o médico. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Arkocapsulas camilina 100 caps