Siken form pure detox acai 14 sobre

9,95 €
Producto disponible
SKU
188167

Siken form pure detox acai 14 sobre

ninguno

Purdetox Acai es una bebida detox a base de açaí, té verde y acerola que se puede tomar fría o caliente. Tanto para un plan detox como para tomar tras excesos o epocas de cansancio y falta de vitalidad.

Sin existencias

Siken Form Pure Detox Acai 14 sobre

Siken Form Purdetox Acai es una bebida detox a base de açaí, té verde y acerola que se puede tomar fría o caliente.Ttanto para un plan detox de 14 dias como para tomar tras excesos o épocas de cansancio y falta de vitalidad.

Con una única combinación de ingredientes naturales de alta calidad, ecológicos, sin conservantes, sin colorantes y sin edulcorantes.

  • De excelente sabor frutal que se puede tomar fría o caliente.
  • Se presenta en stick monodosis.
  • 100% apto para veganos

Purdetox açaí no contiene ningún ingrediente de origen animal (ni lácteos, ni huevos) por lo que es apto para seguir una alimentación vegana.

Cual es su composición:

Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

  • Acai
  • Te verde
  • Acerola

¿Que es el Acai?

El açaí es el fruto de una palmera que crece únicamente en estado silvestre. Es una baya que posee propiedades nutricionales de gran valor. Estas bayas son una excelente fuente de antioxidantes, de hecho es una fruta con gran contenido de antioxidantes.

Gracias a su alto contenido en antioxidantes, hierro y otras sustancias valiosas fortalecen el sistema inmunológico, proporcionando la fuerza y la condición necesaria para sobrevivir en la selva brasilera.

Purdetox açaí no contiene ningún ingrediente de origen animal (ni lácteos, ni huevos) por lo que es apto para seguir una alimentación vegana.

Como debe tomarse:

  1. Verter el contenido de un stick en un vaso o taza.
    Añadir 300 – 350 ml de agua y agitar hasta su correcta disolución.
  2. La bebida se puede tomar fría o caliente.
    No calentar el vaso termo purdetox açaí en el microondas.
  3. Lista para consumir. Tómalo a cualquier hora del día. Se recomienda tomar 1 stick al día de 2 a 4 semanas. Descansar y repetir en caso necesario.
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Siken form pure detox acai 14 sobre