Eucerin Sun Actinic Control MD fluido spf 100 80ml

15,95 €
Producto disponible
SKU
198482

Eucerin Sun Actinic Control MD fluido spf 100 80ml

ninguno

Eucerin sun Actinic Control spf 100 Proteción solar que previene y trata la queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma. 

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Eucerin Sun Actinic Control MD Fluido spf 100 80 ml en farmacia online al mejor precio

Eucerin Actinic Control MD es un producto sanitario que previene y trata la queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma. La queratosis actínica es el precancer más común que se desarrolla en la piel dañada por la exposición solar crónica. Se caracteriza por producir lesiones ásperas y duras en la piel.

Benenficios y para qué usar Eucerin Actinic Control

Dentro de la línea de los solares de Eucerin descatamos Eucerin Actinic Control porque es un solar muy fluido, que crea una película sobre la dermis y proporciona una eficaz barrera de proteción bloquenado asi los rayos UVA y UVB, ayuda desta manera a disminuir el riesgo de daños sobre la piel.

 Composición de Eucerin Actinic SPF 100

La combinación de agentes de protección solar químico de nueva generación con proteción solar física brindan a la piel una protección de amplio aspectro frente a los rayos UV. Estos agentes  previenen el daño del ADN, protegiendo la piel de posibles aletraciones como son la queratosis actinica y cáncer de piel no melanoma.

Es apto para todo tipo de pieles.

Como usar Eucerin Actinic spf 100

Se debe aplicar Eucerin Actinic spf 100 como último paso de su rutina matutina. Aplicar una cantidad generosa, masajeando hasta que se absorva por completo. Se recomienda reaplicar cada dos horas, o cuando sea necesario, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con toalla.

Los pacientes sometidos a tratamiento farmacológico o quirurgico de la queratosis actínica deberan utilizar Eucerin Actinic Control MD siempre cuando las lesiones esten cerradas y curadas.

A parte de utilizar siempre Eucerin Actinic deberíamos completar el tratamiento, por ejemplo, con las cápsulas de Heliocare, que nos ayudan a protegernos del sol desde el interior y reparan el daño producido.

Precio de Eucerin sun Acntinic Control MD

En nuestra Parafarmacia online, puedes encontrar todos los solares de la gama Eucerin a muy buen precio,  ya que contamos con promociones y descuentos toda la temporada.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Eucerin Sun Actinic Control MD fluido spf 100 80ml