Protección invisible para el rostro con textura ultraligera que no deja brillos. Protege la piel y previene su envejecimiento, tambien contiene activos antiedad como la vitamina E y el acido hialurónico. Mucho más que un protector solar.
Isdin Fusion Fluid SPF 50 es la fotoprotección diaria para las pieles más delicadas y sensibles al sol.
Con una textura ultraligera que se funde con tu piel proporciona un acabado sin brillos que no reseca la piel.
Los fotoprotectores Isdin pertenecen al grupo de protector del sol con protección solar muy alta. Esta crema del sol están especialmente indicada para la protección de pieles muy sensibles al sol.
Su textura permite que se extienda con facilidad y se absorve muy rápidp.
Es no comedogénico y contiene ácido hialurónico y vitamina E que mejoran la elasticidad de la piel y ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento.
Los fotoprotectores Isdin están especialmente indicado para pieles hiperreactivas al sol, fotodermatosis, fotosensibilidad debido a ciertos medicamentos, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro de la piel y alteraciones inmunológicas. Indicado en terapias fotoprotectoras de uso repetitivo y larga duración
Características:
Cual es su composición:
Contiene activos antienvejecimiento:
Isdin fotoprotector contiene filtros físicos, químicos y biológicos.
Como debe aplicarse:
Aplicar Isdin Fusion fluid generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de bañarse o secarse. Mantenga los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con ojos y mucosas.