Heliocare capsulas solares 90 capsulas

31,56 €
Producto disponible
SKU
231827

Heliocare capsulas solares 90 capsulas

ninguno

Fotoprotector oral en forma de cápsulas con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas, formuladas con Fernblock®. Es la primera tecnología mundial patentada que protege, desde el interior, toda la superficie corporal demanera uniforme frente a los daños de la radiación solar.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Heliocare Cápsulas Solares 90

Heliocare cápsulas 90 realizada por los laboratorios IFC ofrece un elevado filtro solar que no consiguen las cremas de toda la vida. Las cremas solares no hacen el mismo efecto ya que no nos lo aplicamos adecuadamente, nos dejamos lugares del cuerpo sin cubrir como orejas y cuello, tampoco la cantidad que se debería e incluso las veces que nos aplicamos el fotoprotector. Por eso con Heliocare cápsulas conseguimos solventar estos errores evitando quemaduras, alergias al sol, cáncer cutáneo y envejecimiento de la piel prematuro. 

Heliocare cápsulas está recomendado para pieles normales sin problemas de sensibilidad, para tener un bronceado más duradero y una protección solar más efectiva y saludable. 

Se recomienda ingerir una cápsula diaria antes de exponerse al sol, aunque es más efectiva si se empieza unas semanas antes de exponerse al sol y seguir tomándolas unos días después, prolongando el bronceado de la piel. 

Heliocare cápsulas las puedes combinar con tu dieta y así prevenir el envejecimiento cutáneo por sus propiedades antioxidantes y fotoinmunoprotectoras frente al daño provocado por la radiación UV.

Protege tu piel con Heliocare cápsulas 90.

Cual es su composicion:

  • 240 mg Fernblock®
  • 50 mg Té verde
  • 5mg Betacaroteno

Como debe tomarse Heliocare cápsulas 90 :

Tomar una capsulas a día por la mañana.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Heliocare capsulas solares 90 capsulas