Eucerin sun pigment control fluido spf50 50ml

12,95 €
Out of stock
SKU
191045
ninguno

Eucerin sun pigment control fluido spf50 es un el nuevo protector solar facial avanzado para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol.

Sin existencias

Eucerin Sun Pigment Control Fluido SPF 50 50ml

Eucerin sun pigment control fluido spf50 es un el nuevo protector solar facial avanzado para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol. Reduce con eficacia las manchas oscuras y evita su reaparición.

Con un factor alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. Este protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. 

Características de Eucerin Sun Pigment Control Fluido Facial

Con una textura ligera, no pegajosa, sin grasa, de rápida absorción, y no comedogénico. Ademas es ta indicado tambien para utlizar debajo del maquillaje. Al ser no comedogenico está indicada para todo tipo de piel pero ademas tambien para las sensibles ya que se ha demostrado una buena tolerabilidad clínica y dermatológica.

Cual es su composición: 

  • Licocalcón A,  para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.
  • Acido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
  • Tiamidol, un principio activo eficaz y patentado que actúa en el origen de la hiperpigmentación. Reduce de manera visible las manchas oscuras con el tiempo y, si se usa habitualmente, evita su reaparición. 

Como debe aplicarse el protector solar pigment control de Eucerin

Apliquelo siempre que vaya a someterse a una exposicion directa al sol con las reposiciones pertinenetes. Tambien pued utlizarlo todos los dias tras la limpieza facial como crema de tratamiento antimachas y de prevencion. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Eucerin sun pigment control fluido spf50 50ml