Pieles grasas y acne, seborreductora. Avene solar cleanance rostro spf 30 es un fotoprotector especialmente concebido para la piel sensible grasa del rostro de las pieles con acne. Con una textura ligera, invisible y no grasa, se extiende fácilmente, penetra rápidamente y su aplicación es agradable
Sin existencias
Avene solar cleanance rostro spf 30 es un fotoprotector especialmente concebido para la piel sensible grasa del rostro de las pieles con acne. Con una textura ligera, invisible y no grasa, se extiende fácilmente, penetra rápidamente y su aplicación es agradable. Hipoalergénico y no comedogénico.
Seborreductora y antioxidante. Ideal para pieles con acné.
Indiccada para Pieles sensibles del rostro normales a mixtas. Muy alta protección de las pieles claras sujetas a las quemaduras, y más generalmente, de todas las pieles expuestas a un sol intenso.
Protector solar eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos)
Cual es su composición:
Agua termal de Avene, MPI-SORB, Tinosorb-M y Tinosorb-S, Pre-tocoferil , Cucurbita pepo, Gluconato de Zinc
Como debe aplicarse Avene solar cleanance rostro spf 30:
Antes de exponerse al sol, aplicar el producto uniformemente sobre la piel. La utilización de este producto no debe incitar a exponerse de manera prolongada al sol. Repetir frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño. Evitar la exposición entre las 12h y las 16h.