Ultra alta protección de las pieles sensibles muy claras o lechosas (rubios, pelirrojos) y, más generalmente, de todas las pieles expuestas a un sol muy intenso. Muy alta protección en spray para toda la familia. Promocion Precio especial
Sin existencias
El Spray protector solar spf 50 de Avene aporta alta proteccion para las pieles sensibles del rostro y del cuerpo.
Ultra alta protección de las pieles sensibles muy claras o lechosas (rubios, pelirrojos) y, más generalmente, de todas las pieles expuestas a un sol muy intenso.
El spray SPF 50+ previene durablemente de los perjuicios del sol y procura una agradable sensación de hidratación. Penetra rápidamente y es invisible durante la aplicación. Muy práctico, se recomienda para el cuerpo.
Características:
Cual es su composición:
Agua termal de Avène, MPI-SORB, Tinosorb-M y Tinosorb-S, PRE-tocoferol
Pieles sensibles del rostro y del cuerpo. Ultra alta protección de las pieles sensibles muy claras o lechosas (rubios, pelirrojos) y, más generalmente, de todas las pieles expuestas a un sol muy intenso.
Como debe aplicarse:
Antes de exponerse al sol, aplicar el spray uniformemente sobre la piel (por ejemplo, 6 pulverizaciones en el antebrazo de un adulto)
La utilización de este producto no debe incitar a exponerse de manera prolongada al sol. Repetir frecuentemente la aplicación en caso de exposiciones prolongadas y después de cada baño.