Apivita suncare protector solar antimanchas color spf 50 50ml

13,95 €
Producto disponible
SKU
022969-1

Apivita suncare protector solar antimanchas color spf 50 50ml

ninguno

Proteccion solar con color de Apivita ideal cuando hay manchas, decoloraciones, pecas o predisposiciónIdeal durante el embarazo o la menopausia.

Sin existencias

Apivita suncare crema antimanchas color spf 50 50ml 

Apivita crema antimanchas spf 50 con color es alta protección con SPF 50 PA ++++ que una proporciona protección eficaz contra la radiación UVA y UVB.

Previene y ayuda a reducir las manchas marrones con hinojo de mar. Proporciona incluso un tono de piel y efecto mate saludable con pigmentos minerales naturales .

Protege contra el fotoenvejecimiento y radicales libres con hinojo marino y Pro -Alage 3D

Una nueva formulacion de Apivita,  que ayuda a reducir las manchas y protege frente al envecimiento prematuro de la piel. Con una formulacion que contiene oliva y el complejo pantentado 3D Pro-Alage que tiene como funcion mantener la estructura 3D de la piel

Características de Apivita Crema solar facial antimanchas con color SPF 50:

  • La combinación de filtros orgánicos y naturales protege de manera eficaz frente a las radiaciones UVA & UVB. 
  • Las células madre del hinojo marino y el extracto de achillea ayudan a reducir la apariencia de las manchas y previenen su aparición. 
  • El complejo innovador 3D PRO ALGAE mantiene la estructura tridimensional de la piel, protegiendo su densidad y elasticidad bajo el sol. Actúa de manera eficaz frente al fotoenvejecimiento, la razón Nº 1 del envejecimiento prematuro. 
  • La infusión de tres especies de té de montaña griego recolectadas de cultivos orgánicos, ofrece una fuerte protección antioxidante y mejora la defensa de la piel frente al estrés oxidativo, causado por las agresiones externas (radiación UV, contaminación ambiental).
  • El complejo 3D PRO ALGAE, la infusión con tres especies de té de montaña griego y el ácido hialurónico hidratan la piel en profundidad. 
  • Cobertura uniforme

Cual es su composición:

Excluye ingredientes sintéticos que pueden provocar efectos nocivos para su salud y el medio ambiente.

Sin: Parabenes, alcohol, siliconas, aceite mineral, glicol de propileno, etanolaminas, colorantes, ftalatos, PCM, NM.

Con una combinación fotoestable de filtros naturales y orgánicos.

Como debe aplicarse Apivita Suncare crema antimanchas con color SPF50:

Aplicar el producto antes de la exposición al sol.  Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o tumbarse al sol. Si se reduce esta cantidad bajará significativamente el nivel de protección. Evitar la larga exposición al sol, incluso si utiliza un bronceador con filtro solar. Mantener a los bebés y niños alejados de la luz solar directa. La exposición prolongada al sol puede presentar una amenaza grave para la salud.

Ideal cuando hay manchas, decoloraciones, pecas o predisposiciónIdeal durante el embarazo o la menopausia.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Apivita suncare protector solar antimanchas color spf 50 50ml