Sesderma factor g serum antiedad 30ml regalo daeses crema 50ml

034241

EL Pack firmeza que nos propone Sesderma estas Navidades para las pieles madras: Un potente serum concentrado que estimula la regeneración celular, previene el envejecimiento y mejora el aspecto de la piel, Sesderma Factor G Renew y la crema Sesderma Daeses efecto lifting de Regalo.

Más detalles

42,00€

Factor G Renew Serum Antiedad de Burbujas Lipídicas 30ml

El pack Firmeza Sesderma de esta Navidad 2016  contiene el serum factor G y la Crema Daeses de REgalo.

Serum Factor G de Sesderma es un potente concentrado antienvejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Es ideal como tratamiento de base.

El envejecimiento cutáneo produce una serie de cambios en la piel: adelgazamiento, pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina, flacidez, deshidratación, trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.

Que efectos se consiguen con el tratamiento: 

  • Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina.
  • El estado de la piel mejora, aportándole juventud y vitalidad.
  • Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras.
  • También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

Cual es su composición: 

  • Vitamina E
  • Péptidos miméticos
  • Factores de crecimiento (TGF β2, HGH y GM-CSF),
  • Células madre de malus domestica,
  • Extracto de centella asiática,
  • Quercitina,
  • Ergotioneina, p
  • Pterostilbeno

Como debe aplicarse: 

Aplique 4 gotas del serum Factor G de sesderma en la mano y masajee sobre el rostro previo al tratamiento habitual.

Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

Sesderma Daeses Crema Lifting, 50ml ( Regalo) 

Sesderma Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:

1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.

2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Pieles secas.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel, esto sobretodo se debe al paso de los años por la pérdida de colágeno y elastina, sustancias que proporcionan el sostén, la elasticidad y firmeza, a toda la piel del cuerpo. Como consecuencia el óvalo facial se desdibuja y comienzan a aparecer esas antiestéticas bolsas en el contorno de los ojos y la papada o doble mentón. Los pómulos y las cejas se caen y las mejillas se hunden.

Activos principales: DMAE , Ácido glicólico.

Aplique la crema sobre la piel de la cara tras aplicar el serum Factor G que contiene el pack , mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sesderma factor g serum antiedad 30ml regalo daeses crema 50ml

Sesderma factor g serum antiedad 30ml regalo daeses crema 50ml

EL Pack firmeza que nos propone Sesderma estas Navidades para las pieles madras: Un potente serum concentrado que estimula la regeneración celular, previene el envejecimiento y mejora el aspecto de la piel, Sesderma Factor G Renew y la crema Sesderma Daeses efecto lifting de Regalo.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: