Oferta! Sesderma acglicolic crema gel regalo c-vit cc cream spf15 30ml Ver más grande

Sesderma acglicolic crema gel forte regalo c-vit cc cream spf15 30ml

427748

Promoción Sesderma renueva e ilumina tu piel. Consigue una piel lisa con Acglicolic por la noche y una piel perfecta y sin imperfecciones de día con Sesderma CC Crema perfeccionadora que viene de regalo en este pack.

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

29,95€

Sesderma Acglicolic Crema Gel + Regalo C-Vit CC Crema SPF15 30ml

Sesderma Acglicolic Crema Gel Alisadora 50 ml

Acglicolic Crema Gel Forte es un tratamiento destinado a la prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel de manera global : arrugas, manchas seniles y flacidez.

Tambien es un tratamiento empleado en la preparación de la piel para futuros tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos.

Especialemnte indicado para pieles mixtas.

Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.

Contiene activos que mantienen el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El ácido glicólico conjugado ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Contiene tambien Aloe vera y el Factor de Hidratación Natural de la piel, que actúan sinérgicamente para hidratar, nutrir y proteger la piel.

Cual es su composicion:

  • 10 % Ácido glicólico
  • Aloe vera
  • Extractos de plantas
  • Vitamina E

Como debe aplicarse.

Aplíquelo sobre la cara mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche.

Regalo Sesderma C-VIT CC Crema Perfeccionadora SPF15 30ml

Sesderma C-Vit CC Cream es una crema perfeccionadora antioxidante con vitamina C y ácido hialurónico que unifica el tono de la piel y aporta luminosidad para obtener una piel impecable al instante.

Contiene vitamina C encapsulada en liposomas, ácido hialurónico de alto peso molecular, factor de crecimiento HGH y pigmentos luminosos.

Efectos:

  • Antioxidante
  • Hidratante
  • Unifica el tono de piel
  • Luminosidad inmediata.
  • Blanqueante y antienvejecimiento
  • SPF 15

Cual es su composición:

Vitamina C estabilizada, Antiox booster system, Ácido hialurónico bajo peso molecular, factor de crecimiento, extracto té verde.

Incorpora además un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres.

Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.

Como debe aplicarse:

Puedes utilizarla como sustituta del maquillaje o como base de maquillaje. 

En cualquier caso aplicala con la piel limpia sola o después del serum.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sesderma acglicolic crema gel forte regalo c-vit cc cream spf15 30ml

Sesderma acglicolic crema gel forte regalo c-vit cc cream spf15 30ml

Promoción Sesderma renueva e ilumina tu piel. Consigue una piel lisa con Acglicolic por la noche y una piel perfecta y sin imperfecciones de día con Sesderma CC Crema perfeccionadora que viene de regalo en este pack.

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: