One Gen 0,1 gen peel crema de microexfoliacion progresiva 50ml

59,90 €
Out of stock
SKU
023866
ninguno

Emulsión cremosa cuya extrema delicadeza permite renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de manera rápida y efectiva. 

Sin existencias

One Gen 0,1 Gen Peel Crema de Microexfoliacion Progresiva 50ml

El estudio genético ha llegado al mundo de la cosmética con one.gen/0,1. A través del análisis del genoma se identifican las variaciones genéticas de cada persona, se determina el efecto que tendrán en la piel y se propone un producto cosmético específico.

Gen Peel es el primer paso del régimen cosmetogenómico personalizado a seguir.

Gen Peel es el producto que se aplica diariamente a partir de la primera sesión y cuya función es la de preparar y renovar la piel.

Se trata de una emulsión cremosa cuya extrema delicadeza permite renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de manera rápida y efectiva.  

Efectos:

  • Su acción se ve complementada con papaína, un exfoliante de tipo enzimático que potencia aún más la eliminación de las células muertas e impurezas acumuladas sobre la piel, responsables de un aspecto irregular y apagado.  
  • De este modo se favorece el proceso natural de renovación cutánea con el que se obtiene mayor uniformidad del relieve de la epidermis junto con un efecto añadido de atenuación de manchas y arrugas.
  • La piel recupera su luminosidad y homogeneidad y se presenta visiblemente más lisa y joven. La presencia de un agente protector hidratante mejora el proceso de renovación de la piel.

Cual es su composición

  • Gluconolactona:Polihidrixiácido de segunda generación y alta eficacia con la ventaja de que no irrita la piel.  Se trata de una molécula más grande que otros hidroxiácidos y su penetración en la piel es menor y más gradual, por ello no provoca la sensación de ardor y picazón características de los ácidos.  Posee propiedades antioxdantes y reforzadors de la barrera de la piel. Proporciona una piel mucho más luminosa y reduce visiblemente las señales de envejecimiento.
  • Zemea :Excelente emoliente y preservador de la fórmula 100% natural; derivado del maíz.
  • Peelmoist (papaína + FHN + film molecular)Film molecular con una combinación de activos exfoliantes e hidratantes. La papaína tiene una acción exfoliante enzimática suave que permite que las células superficiales se desprendan y, con ello, se regenere la piel.  Los factores de hidratación natural proporcionan una profunda hidratación reteniendo el agua en el estrato córneo. Conjuntamente mejoran la apariencia y la salud de la piel.

Como debe aplicarse:

  1. Aplicar por la noche sobre la piel limpia. Masajear suavemente en rostro, cuello y escote.
  2. Por la mañana aclarar con abundante agua templada.
  3. Secar y proceder a la aplicación del tratamiento habitual.  

Es normal un ligero escozor durante las primera aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Tratamiento de choque: diariamente durante las primera 4 semanas o hasta la recepción de tu producto personalizado.

Tratamiento de mantenimiento 1 o 2 veces por semana.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:One Gen 0,1 gen peel crema de microexfoliacion progresiva 50ml