Rilastil sun system 30 capsulas solares

9,95 €
Producto disponible
SKU
232398-1

Rilastil sun system 30 capsulas solares

ninguno

Rilastil sun system fotoprotector oral está indicado para proteger la piel del sol desde el interior y conseguir un bronceado más rapido y duradero. Para ello refuerza y protege la piel frente a los radicales libres, además contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo y a mantener la piel sana.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Rilastil Sun System 30 Cápsulas Solares 

Rilastil sun system cápsulas solares es un complemento alimenticio a base de vitaminas, fotoprotector solar. Protege desde el interior y ayuda a conseguir un bronceado homogeneo y duradero. Su composición a base de vitamina B3, vitamina E, Vitamina D, tirosina, selenio y luteina hace de Rilastil sun systm el compemento perfecto de fotoproteccion oral.

Beneficios y para que usar Rilastil Sun System Cápsulas Protectoras del Sol

Rilastil sun system fotoprotector oral está indicado para proteger la piel del sol desde el interior y conseguir un bronceado más rapido y duradero. Para ello refuerza y protege la piel  frente a los radicales libres. Además contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo y a mantener la piel sana.

Composicion de Rilastil Capsulas prtectoras Sun System

Rilastil Sun System es un complemento alimenticio nutricosmético con una composición a base de vitaminas que ayudan a mantener la piel sana. Sus principales ingredientes son: 

  • Vitaminas B3 Y Aceite de borraja que ayudan a mantener la piel sana
  • Selenio y Vitamina E, que protegen las células del estrés oxidativo
  • Vitamina D, tirosina, luteina y extracto de semilla de uva. 

Como tomar Rilastil Sun System Fotoproteccion Oral Sunlaude

Rilastil sun system se toma una cápsula al día. En Parafarmaciaweb recomedamos comenzara tomar la foroptoteccion oral 1 mes antes de la exposición solar y continuar tomando mientras dure la misma. Por ello el pack triplo está pensado para que cumplas el tratamiento completo y consigas el efecto deseado. 

En Farmacia Xunqueira tambien te recomedamos que completes tratamiento con un buen fotoprotector facial y corporal. La gama de protectores solares de Heliocare no solo protege sino que regenera el daño celular producido por el sol 

Precio de Rilastil Sun System Capsulas Proteccion Solar 

Aqui en Parafarmaciaweb puedes comprar las capsulas solares sunlaude Rilastil Sun System al mejor precio. Tenemos promocion durante toda la temporada y te beneficias de un importante descuento sobre el precio de venta en farmacia.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Rilastil sun system 30 capsulas solares