Mejores cremas con ácido retinoico y ácido glicólico o vitamina C de farmacia de 2020

Mejores cremas con ácido retinoico y ácido glicólico o vitamina C de farmacia de 2020

Productos 1-16 de 23

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Sensilis Renewal detox serum
  2. Gh 10 Antiox Vis serum gel 30ml
  3. Endocare Expert Drops Depigmenting Protocol 2x10ml
  4. Sesderma Reti-Age Serum Antienvejecimiento 30ml
  5. Sesderma C-Vit Intensive Serum 1.5ml 10 Ampollas
  6. Sesderma c vit contorno de ojos
  7. Neoretin driscrom control transition crema 50ml
  8. Neoretin discrom ultra emulsion despigmentante 30ml
  9. Neostrata skin active matrix serum + contorno de ojos
  10. Endocare c ferulic edafence radiance serum antipolucion 30 ml
  11. Neostrata resurface redox crema

Productos 1-16 de 23

Marcar orden descendente
per page
Page

Cremas con ácido retinoico de farmacia más recomendadas de 2020

Si te preguntas qué crema con ácido retinoico comprar de farmacia, cuál es la más recomendada de 2020 y cuál te puede ir mejor, estás en el lugar correcto. En esta sección de nuestra parafarmacia online alojamos las mejores de cremas con ácido retinoico y también en su combinación con ácido glicólico y vitamina C. En nuestra parafarmacia somos especialistas en dermocosmética, por eso nos tomamos muy en serio la clasificación de todas nuestras cremas por edad, efectividad, potencia y marca, para que pueidas conseguir los mejores resultados en función de tu piel.

Cremas con ácido retinoico para la piel acné

El ácido retinoico no es otra cosa que vitamina A en su forma activa. La vitamina A es estupenda para nutrir la piel, funcionando en esta forma para actuar de la siguiente forma:

  • Aumenta la firmeza de la piel
  • Combate la piel grasa
  • Favorece la cicatrización temprana
  • Mejora la forma en la que tu piel procesa el colágeno

Es por todo ello por lo que puede usarse, y suele usarse, para combatir el acné. Sin embargo, hay que tener cuidado con el ácido retinoico y seguir al piede la letra las indicaciones del dermatólogo. También es muy recomendable no recurrir a amazon, mercadona ni a otras tiendas de las que no sabes de dónde sale, pues el ácido retinoico mal formulado puede resultar muy abrasivo para la piel. Es por ello que si se quiere hacer un peeling químico se usa una concentración del 2% o del 4%, mientras que para un tratamiento normal basta con un 0,1%. El ácido retinoico es tan fuerte que llega a usarse en quimioterapia, así que ten mucho cuidado.

Qué cremas con ácido retinoico baratas de farmacia comprar

Es por ello que siempre que busques ácido retinoico, lo más recomendable es no caer en las supuestas cremas baratas, sino invertir en calidad, en productos y cremas con ácido retinoico de farmacia bien formulado y siempre con las mejores marcas. Por ejemplo, las cremas con ácido retinoico de Neostrata son estupendas, y en nuestra parafarmacia online las tenemos al mejor precio y con un catálogo siempre actualizado para ti

Cremas con ácido retinoico y ácido glicólico - Precios y opiniones

El ácido glicólico suele ser una búsqueda muy relacionada con el ácido retinoico, el motivo es que un exfoliante maravilloso y no daña la piel. También es excelente a la hora de trabajar contra el acné y la piel grasa. A diferencia del ácido retinoico, el ácido glicólico no es vitamina A en su forma activa, sino que procede de la misma caña de azúcar, y se ha usado durante mucho tiempo para exfoliar la piel.

Además de la caña de azúcar, a medida que ha avanzado la investigación en este habitual componente para cremas, también se ha extraído del azúcar de otras frutas. Como el ácido retinoico, se emplea para: 

  1. Aclarar las manchas de la piel
  2. Suavizar las arrugas
  3. Producir un peeling

Sesderma o Neostrata, ¿qué cremas con ácido glicólico o retinoico son las mejores de 2020?

La respuesta a esta pregunta es que depende. Nosotras nos tomamos muy en serio la dermocosmética, más cuando estamos hablando de cremas para combatir el acné, las manchas o las arrugas. Es por ello que siembre te recomendaremos que primero vayas a hablar con tu dermatólogo. En caso de que quieras probar una crema u otra, lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros y nos preguntes. Querremos saber tu tipo de piel, tu edad, qué otros tratamientos has probado... En base a eso, y en función de nuestra experiencia podremos recomendarte una crema de Neostrata con una combinación de ácido glicólico o retinoico o uno u otro, o quizás una de las cremas de Sesderma que tenemos para atacar el acné

Mejores cremas con vitamina C baratas y ampollas para el rostro de 2020

Teniendo en cuenta de que estamos hablando de dos tipos de ácido que pueden llegar a ser agresivos para la piel en su lucha contra las manchas o las pieles grasas, muchas veces se combinan con vitamina C. el efecto de esta vitamina es: 

  • Favorece la acción de las cremas con ácido retinoico y glicólico que estamos usando
  • Optimiza la sensación al tacto del rostro
  • Hace que la irritación que pueden llegar a producir sea más leve
  • Aporta luminosidad y brillo

Normalmente, cuando alguien nos llama y nos pide una crema que combine el ácido retinoico o el glicólico con vitamina C es porque le resulta muy agresivo el tratamiento solo con el ácido; por ello, de nuevo, puedes hacer dos cosas. Echa un vistazo a nuestra selección de cremas o llámanos. De esta forma podremos recomendarete una cremita ideal para tu caso y que no resulte tan lesiva para la piel. Esperamos que la selección que hemos preparado para ti aquí sea de tu agrado. Para terminar, como siempre, te decimos lo de siempre: las cremas por sí solas no hacen milagros, hace falta una buena alimentación, beber mucha agua, dejar de fumar y no beber alcohol. Combina todo eso con ualgo de ejercicio y alucinarás con los resultados.