Bella Aurora Bio 10 Forte M-Lasma Despigmentante 30ml

27,95 €
Producto disponible
SKU
195544

Bella Aurora Bio 10 Forte M-Lasma Despigmentante 30ml

ninguno

Bella Aurora Bio 10 Forte M-Lasma tratamiento despigmentante es una opción ideal para tratar las manchas producidas por los cambios hormonales debido a largas exposiciones al sol o al uso de ciertos medicamentos fotosensibles. Manchas hormonales que son manchas oscuras difusas e irregulares en ambos lados del rostro, de forma simétrica y en zonas expuestas al sol: frente, barbilla, nariz, mejillas o labio superior.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Bella Aurora Bio 10 Forte M-Lasma Despigmentante 30ml

Bella Aurora Bio 10 Forte M-Lasma tratamiento despigmentante es una opción ideal para tratar las manchas producidas por los cambios hormonales debido a largas exposiciones al sol o al uso de ciertos medicamentos fotosensibles.

Es importante saber diferencias el tipo de mancha que se tiene para poder tratarla correctamente. Las manchas hormonales son manchas oscuras difusas e irregulares. Suelen presentarse a ambos lados del rostro, de forma simétrica, en zonas expuestas al sol: frente, barbilla, nariz, mejillas o labio superior. La causa de su aparición es la exposición solar sumada a factores hormonales, estrés, reacción alérgica o uso/consumo de medicamentos.

En farmacia Xunqueira  y en Parafarmaciaweb puedes consultranos tus dudas para identidicar que tipo de manchas tienes y poder recomedarte el tratamiento adecuado.

Características de M-Lasma Despigmentante Bio 10 Forte

Las principales características de este tratamiento despigmentante de Bella Aurora son:

  • trata las manchas de origen hormonal
  • actúa directamente sobre
  • disminuye las manchas que aparecen por cambios hormonales como pueden ser en la frente, nariz, barbilla...
  • hipoalergénico
  • testado dermatologicamente

Composición de Bio 10 Forte M-Lasma Bella Aurora

Los principales ingredientes de este producto que le confieren su acción despigmentante sobre nuestra piel son:

  • Tecnología despigmentante B-Core221TM con activos como:
  • ácido kójico
  • vitamina c estable
  • sclareolide
  • exopolisacárido marino pronalen bio-protect
  • extracto de langsat

Cómo deben usarse Bella aurora Bio 10 forte M-Lasma

Bella Aurora Bio 10 Forte M-Lasma Despigmentante debe aplicarse una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello previamente limpia y seca realizando un suave masaje para favorecer su absorción. Para observar resultados esperados se requiere un periodo minimo de 8 semanas, a la cuarta ya se observan mejorías.

En Parafarmaciaweb recomendamos complementar vuestro tratamiento despigmentante Bio 10 forte M-Lasma de Bella Aurora con el protector solar todas las mañanas, como por ejemplo el solar de Heliocare 360 Pigment Solution Fluid, que previene y corrige las hiperpigmentaciones solares y unifica el tono de la piel

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Bella Aurora Bio 10 Forte M-Lasma Despigmentante 30ml