Mejores cremas antimanchas de farmacia de cara de 2020 - Precio y opiniones

Mejores cremas antimanchas de farmacia de cara de 2020 - Precio y opiniones

Productos 1-16 de 26

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Endocare Expert Drops Depigmenting Protocol 2x10ml
  2. Isdin Fusion Water Urban SPF30 Oil Free 50ml
  3. Neoretin driscrom control transition crema 50ml
  4. Gh 10 AHA Peeling Serum 30ml
  5. Gh 12 Azelaic-N Serum Bi-Gel 30ml
  6. Gh 0.3 Retinol-NP Serum Bi-Gel 30ml
  7. Bioderma Pigmentbio Night Renewer Tratamiento de Noche 50ml
  8. Bioderma Pigmentbio C-Concentrate  Antimanchas 30ml
  9. Neoretin discrom peeling despigmentante 6 discos

Productos 1-16 de 26

Marcar orden descendente
per page
Page

Opiniones de las mejores cremas antimanchas para la cara de 2020

Cuando somos jóvenes y tenemos 20 o 30 años, podemos permitirnos usar cremas antimanchas naturales para despigmentar nuestro rostro, cuello y escote. Con una buena alimentación y protegiéndonos del sol con los despigmentantes solares adecuados, lo tenemos fácil. Sin embargo, si hemos llevado una vida más despreocupada en este aspecto y llegamos a los 35, 40 o 50, lo ideal es escoger cremas específicas para nuestro rostro y nuestra edad.

Hace mucho, mucho tiempo, se creía que las manchas que aparecían en nuestro rostro se debían a un problema con el hígado, pero eso se ha demostrado que no es verdad. El principal agente que hace nos aparezcan manchas en la piel es el sol. A medida que nos hacemos mayores y nuestra salud se ve mermada, se van acumulando excesos de proteínas sobre nuestra piel que, al contacto con el sol, se muestran como manchas. Es por ello que las mejores opiniones se las llevan las cremas antimanchas que saben prevenir el efecto de los rayos del sol sobre nuestra piel.

Cremas antimanchas efectivas para la cara más recomendadas

En nuestra parafarmacia y farmacia online de Vigo y Pontevedra nos hemos convertido en especialistas en cosmética para la piel. No somos la OCU, pero si una farmacia acostumbrada a recomendar las mejores cremas antimanchas para la piel de la cara, del cuello, del escote y de las manos en función de las necesidades concretas de cada piel y de la edad de quiénes nos piden consejo. Porque no es lo mismo una crema de farmacia cuando se tiene 50 años que cuando se tiene 30 años.

Las casas con cremas antimanchas más recomendadas de este 2020 son las de Eucrein, Neoretin o Apivita. También se venden mucho las cremas de Singuladerm y las de Caudalie y Nuxe. Hay varios factores importantes a la hora de elegir una crema antimanchas u otra.

  1. Escoge una crema antimanchas acorde a tu edad: revisa las distintas descripciones de cada uno de los productos para encontrar la mejor para ti. En caso de que tengas cualquier duda, no dudes en hacernos todas tus preguntas sin compromiso
  2. Vigila el factor de protección UVA: aunque te parezca alto una protección del 50, lo cierto es que la exposición prolongada día a día a los rayos del sol, incluso en ciudades nubladas, aumenta la presencia de manchas
  3. Que prevengan y combatan las manchas: lo ideal no es que solo prevengan. Una crema solar para ir a la playa no es antimanchas ni despigmentante. Las que te traemos aquí sí cumplen ambas funciones.

Amazon no es una parafarmacia especialista en dermocosmética, nosotros sí

Recuerda que cuando eliges una crema antimanchas, hidratante o para cuidarte en general es importante que lo hagas siempre en farmacias a las que puedas llamar, que te verifiquen que los productos son oficiales y verdaderos y que te solucionen tus consultas. El oficio de la farmacia no es solo despachar online medicamentos o cremas antimanchas, sino resolver dudas, charlar y recomendar. Por ello, confía en los farmacéuticos y parafarmacias de toda la vida. Nosotras llevamos desde siempre con nuestra farmacia en Pontevedra y Vigo. No somos amazon, somos una farmacia que está a tu lado. Haznos todas tus consultas para conseguir cuidar tu piel como te mereces.