Abeñula negra ojos pestañas 4,5g

4,50 €
Producto disponible
SKU
009062

Abeñula negra ojos pestañas 4,5g

ninguno

Abéñula negra es un producto crece pestañas que funciona también como sombra y maquillaje para tus párpados. Puedes utilizarlo para remarcar el borde de los ojos, para reforzar el color de tus pestañas y para conseguir que estas mejoren su aspecto.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Abéñula crece pestañas

La fórmula de Abéñula crece pestañas contiene petrolatos, una solución popular desde 1860 para soluciones para el cuidado de la piel y otros beneficios. Es vaselina blanca 100% triple purificada.

Estos petrolatos se usan para corregir todo, desde hongos en las uñas de los pies hasta la dermatitis del pañal. Lo más importante es que se usan para hacer que tus pestañas sean más llenas, oscuras y largas.

Los petrolatos de la Abéñula negra crece pestañas no solo puede proporcionarte pestañas grandes, sino que también se ven más efectivas y fuertes que antes. El motivo es que incitará a los folículos pilosos a desarrollar mejor tus pestañas.

Antes y después de Abéñula pestañas

La vaselina tiene varios usos y uno de los menos conocidos es ayudar a que las pestañas se vean más largas, más suaves y menos propensas a volverse quebradizas y romperse. La fórmula de Abélula hidrata la base y las raíces de las pestañas para que sea menos probable que se caigan, lo que significa que tienen más oportunidades de crecer.

Y aunque la vaselina no hará que tus pestañas crezcan, la buena noticia es que tan pronto como apliques vaselina a tus pestañas, podrás ver pestañas instantáneamente más suaves, saludables y definidas. También puedes aplicar este producto con un rímel, además de con los dedos.

Abéñula negra les dará a tus pestañas un aspecto fresco y natural que es perfecto. Además, puede hacer que tu maquillaje dure más tiempo, así que, si aún sientes que necesitas rímel para crear ese efecto de pestañas completo, entonces puedes aplicar vaselina como capa base en tus pestañas y luego simplemente cubrir una o dos capas de rímel sobre la parte superior.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Abeñula negra ojos pestañas 4,5g