Abeñula blanca ojos pestañas 4,5 gr

5,50 €
Producto disponible
SKU
009024

Abeñula blanca ojos pestañas 4,5 gr

ninguno

Excelente efecto lubricante y estimulante para el crecimiento de pestañas y excelente desmaquillante.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Abeñula Blanca Creciemiento de Pestañas y Desmaquillante Tamaño Grande 4,5 gr

Abeñula blanca con su base de petrolatos, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.

El empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo éstas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual. En su variedad de color, además sombrea y maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas.

Como debe aplicarse:

Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre el borde de los párpados y pestañas. 

En su papel de desmaquilladora, aplique una cantidad de Abéñula Blanca -similar al tamaño de una lenteja-, en sus dedos índices, y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido hasta eliminar los restos de maquillaje.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Abeñula blanca ojos pestañas 4,5 gr