XLS Medical Pro-7 90 sticks sabor piña

90,00 €
Producto disponible
SKU
205509

XLS Medical Pro-7 90 sticks sabor piña

ninguno

XLS Medical Pro 7 90 sticks sabor piña es un producto sanitario para el tratamiento y prevención del exceso de peso. Ayuda a perder hasta 5 veces más peso que solo haciendo dieta y mantiene la sensación de saciedad.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar XLS Medical Pro-7 90 sticks sabor piña en farmacia online al mejor precio

XLS Medical Pro 7 90 sticks sabor piña es un producto sanitario para el tratamiento y prevención del exceso de peso. Ayuda a perder hasta 5 veces más peso que solo haciendo dieta y mantiene la sensación de saciedad.

Beneficios y para qué usar XLS MEdical Pro-7 sticks 

Estos sticks bebibles con sabor a piña son ideales para el control y pérdida del exceso de peso, en un formato práctico, discreto y fácil de llevar a cualquier lugar. Con acción captagrasas para ayudar a reducir la grasa y mejora el índice de masa corporal (IMC). Reduce el perímetro de caderas y cintura, ayuda a mejorar la salud de la microflora intestinal, reduce el apetito aumentando la sensación de saciedad.

XlS Medical Pro 7 contiene Okranol™, un exclusivo complejo de fibra natural patentado; está clínicamente probado que esta sustancia se une a las garasas alimentarias y, posteriormente, reduce el peso corporal y la cantidad de grasa corporal existente, ayudando de este modo a perder hasta 5 veces más peso en comparación con solo hacer dieta.

Composición de los sticks XLS Medical Pro-7

En la composición de XLS MEdical Pro 7 destacamos:

  • Okranol® (okra en polvo + inulina)

  • Ácido cítrico

  • Maltodextrina

  • Xilitol

  • Sorbitol

  • Zumo de piña en polvo

  • Aroma de piña

  • Estearato de magnesio

  • Sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales añadidos.

  • Sin ingredientes de origen animal.

Cómo usar XLS Medical Pro 7 sticks

Apto para mayores de 18 años. No usar durante embarazo y lactancia. Si se padece alguna enfermedad como diabetis, colesterol o si se tiene deficiencia de vitaminas (A, D, E y K), consultar antes con su médico. Separar dos horas de la toma de medicamentos liposolubles (por ejemplo las pídoras anticonceptivas).

Tomar 1 stick de XLS Medical Pro 7 sticks 3 veces al día, inmediatamente después de cada comida (desayuno, comida y cena). Verter el contenido del stick directamente en la boca. No se necesita agua para tomarlo. 

Es necesario una dieta equilibrada y actividad física frecuente para ser ver resultados más rápido. Para la acción beneficiosa de las fibras en el tránsito intestinal, se recomienda beber al menos 2 litros de agua al día.

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos utilizar siempre que hagamos dieta y estemos controlando el peso, usar a diario una crema anticelulítica, que hidrata en profundidad y reafirme la piel, como es Elancyl anticelulítico.

Precio de los sticks XLS Medical Pro 7

XLS Medical Pro 7 sticks sabor a piña los puedes comorar en Parafarmaciaweb siempre que quieras, al mejor precio y con todas las garantías de estar comprando en el canal farmacia. Además disponemos de numerosas promociones y descuentos en nuestros artículos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:XLS Medical Pro-7 90 sticks sabor piña