Somatoline vendas reductoras drenantes 2 unidades

20,90 €
Producto disponible
SKU
205664

Somatoline vendas reductoras drenantes 2 unidades

ninguno

Somatoline vendas reductoras drenantes son un tratamiento de choque a base de vendas, que ayudan a drenar los líquidos que se acumulan en las piernas. Ideal para personas con tendencia a retención de líquidos, que pasan mucho tiempo sentados o de pie, etc.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Somatoline vendas reductoras drenantes 2 unidades en parafarmacia online al mejor precio

Somatoline vendas reductora drenantes son un tratamiento intensivo a base de vendas con un efecto osmótico, que ayudan a drenar los líquidos que se acumulan en las piernas. Es ideal para verano, personas que pasan muchas horas de pie o sentadas y en general con tendencia a retener líquidos.

Beneficios y para qué usar Somatoline vendas reductoras

Las vendas drenantes de Somatoline son vendas reutilizables que ayudan a reducir las celulitis y la grasa localizada y sirven como apoyo para tratar problemas de circulación y retención de líquidos desde la primera aplicación.

Somatoline Vendas reductoras es un kit que contiene dos vendas empapadas en una solución drenante, una bolsa äbre y cierra¨ y unos pantalones efecto sauna¨. Una forma innovadora y de eficacia probada desde el primer uso de reducir la celulitis y la grasa localizada a la vez que tratamos los problemas circulatorios y la retención de líquidos.

Cada venda con solución drenante puede utilizarse hasta en 8 ocasiones. 

Composiciónde las vendas reductoras 2 unidades

En la esencia de su eficacia se encuentra una fórmula que contiene una mezcla salina con:

  • Sales puras, ricas en oligoelemenetos esenciales

  • Sulfato de magnesio

  • Escina vegetal

  • Cafeína

  • Aceite de Abedul

Cómo usar las vendas reductoras de Somatoline

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos antes de empezar cualquier tratamiento cutáneo, exfoliar la piel, con por ejemplo, Elancyl gel exfoliante.

A continuación, envolver la pierna con una venda empezando por el tobillo y ascendiendo hasta la ingle. Asegurar el extremo de la venda metiéndola dentro de la última vuelta de manera que no se caigan. Repetir la operación con la otra pierna y al finalizar poner los pantalones y ajustarlos a la cintura anudándolos. Dejar actuar 50 minutos, y retirar las vendas y masajear la pierna para que se absorba el exceso de solución. Una vez a la semana. Si desea un efecto crioactivo en verano, meta las vendas en el frigorífico durante media hora antes de su utilización.

Precio de Somatoline vendas reductoras kit

Puedes comprar online siempre que lo necesites en Parafarmaciaweb el tratamiento de choque Somatoline vendas reductoras drenantes, con descuento sobre el precio de compra en canal farmacia.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Somatoline vendas reductoras drenantes 2 unidades