Solaray vitamina c 1000mg 100 comprimidos

13,95 €
Producto disponible
SKU
033120

Solaray vitamina c 1000mg 100 comprimidos

ninguno

Solaray Vitamina C es un complemento alimenticio a base de Vitamina c conocida como ácido L- Ascórbico; tiene un gran numero de funciones bioquímicas y fisiológicas n nuestro cuerpo. Indicado para gripes y resfriados, situaciones de estrés físico, psíquico o medioambiental,cuidado de la piel , antiagin.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Solaray vitamina c 1000mg 100 comprimidos en farmacia online al mejor precio

Solaray Vitamina C es un complemento alimenticio a base de Vitamina c conocida como ácido L- Ascórbico; tiene un gran numero de funciones bioquímicas y fisiológicas n nuestro cuerpo; nuestro cuerpo no almacena la vitamina C en sus tejidos asi que debemos obtenerla por ingesta oral de forma diaria con nuestra alimentación, ó mediante complementos alimenticios.

Beneficios y para que tomar Solaray Vitamina C 

Solaray Vitamina C complemento alimenticio se recomienda en gripes y resfriados, pues la vitamina C actúa como inmunonutriente reduciendo la intensidad de los síntomas como la secreción nasal, el cansancia, el dolor y acortando el proceso de recuparción. 

Tambien en situaciones de estrés físico, psíquico o medioambiental, la vitamina c es imprescindible para la síntesis de catecolaminas como adrenalina y noradrenalina. La deficiencia de vitamina C produce fatiga adrenal.

Otra indicacion de la vitamina c es el cuidado de la piel , antiagin, pues refuerza las diferentes capas de la piel al contrinuir a la formación de colágeno, neutraliza el exceso de radiacles libres, aporta luminosidad, contribuye a la cicatrización en heridas y lesiones. 

Además se puede tomar en casos de cistitis, pacientes polimedicados, pacvientes con necesidades incrementadas...

Composicion de Solaray Vitamina C 

Solaray Vitamina C esta cmpuesto a base de  vitamina C , ácido L- Ascórbico en comprimidos de leberación retardada en dos faes, sin gluten y apto para veganos. Sus ingredientes son: 

  • Vitamina C , 1000mg
  • Recubriemiento: celulosa microcristalina, lubrificante, silice, bayas de acerola, escaramujo.

Como se toma la Vitamina C de Solaray

La vitamina C de Solaray es un complemento alimenticio natural que puede ser tomado sin descanso , recomedamos su toma continuada para la efectividad del mismo. Se toma un comprimido al día preferiblemente durante el desayuno para disfrutar de sus efectos dutante el día.

Si tomas Vitamina C de solaray para tratar y cuidar tu piel te recomedmos el uso conjunto de una crema global antiedad como Caudalie Premier Cru Crema Antiedad Global  que complete tratamiento y asi evitar el envejecimiento de la piel.

Precio de Solaray Vitamina C 

Solaray Vitamina C lo puedes comprar online en parafarmacia web farmacia xunqueira siempre que lo necesites descuento sobre su precio de venta habitual. Trabajamos toda la gama de Solaray y por ello os ofrecemos prokociones, descuentos y ofertas exclusivas. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Solaray vitamina c 1000mg 100 comprimidos