Sesderma hydraloe crema facial 50ml + regalo Gliacare contorno 15ml

18,95 €
Producto disponible
SKU
087352

Sesderma hydraloe crema facial 50ml + regalo Gliacare contorno 15ml

ninguno
Promocion Especial de Verano, Sesderma hidraloe crema facial y de regalo contorno de ojos y labios antiarrugas Glicare 15 ml.

Sin existencias

Sesderma Hidraloe Crema Facial 50ml + Regalo Glicare Contorno de ojos 15ml

Sesderma Hidraloe crema aporta hidratación y nutrición facial. Pack edicion limitada con regalo de contorno de ojos.

Esta especialmente recomendada para el cuidado de las pieles secas y sensibles y como tratamiento complementario en la prevención y reducción de las arrugas y la flacidez.

Hidraloe aporta a la piel toda la hidratación necesaria, dándole un aspecto más saludable y joven a la piel.

Cracterísticas:

  • Hidratantes
  • Descongestionantes
  • Calmantes
  • Regenerantes gracias a su contenido en Aloe vera.

Cual es su composición:

  • 5% Aloe Vera, El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.
  • Extracto De Camomila y centella asiática que llevan a cabo la acción hidratante y protector.La centella asiática activa los fibroblastos para producir colágeno, por lo que combate la flacidez y mejora la elasticidad de la piel. El Extracto De Camomila posee una importante acción calmante y refrescante.
  • Manteca de Karite:Las propiedades emolientes, estimulantes , caracterizándose por su alto contenido en ácidos grasos insaturados (linoleico, oleico, palmítico y esteárico) que le proporcionan una excelente compatibilidad cutánea.Además, es un excelente regenerador celular, lo que le confiere cualidades anti-edad, suavizando y nutriendo la piel en profundidad. lo que la hace ideal para el tratamiento de pieles secas, sensibles, envejecidas o irritadas.

Como debe aplicarse Sesderma Hidraloe Crema facial:

Aplicar con un suave masaje por la mañana y/o por la noche. Se recomienda su uso tras la exposicion solar para calmar la piel y prevenir el envejecimiento cutaneo.

Regalo Sesderma Glicare Contorno de Ojos y Labios 15ml

Sesderma glicare es un tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios. Su composición lo hace indicado en pieles normales, mixtas y grasas.

Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios. Eyerseryl® un principio activo tan innovador de efi cacia comprobada.

La incorporación en este producto de Haloxyl® hace que se disminuyan las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina y de sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro).

Por su contenido en silicio orgánico (Metilsilanol Manuronato), regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. Contiene un efi caz agente hidratante (ácido hialurónico) y un excelente agente descongestionante y calmante (Extracto de Meliloto y Haloxyl®).

Sus principios activos se liberan gradualmente, prolongando su efi cacia durante 18 horas. El resultado es una descongestión inmediata del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras y los ojos hinchados.

Composicion: 

Extracto de meliloto, Eyerseryl® , Haloxyl®, boswelia serrata, silicio oirgánico, ácido hialurónico, palmitoil tetrapéptido 3, N-hidroxisuccimida

Como se aplica: 

Aplique una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sesderma hydraloe crema facial 50ml + regalo Gliacare contorno 15ml