Sesderma C Vit Cofre Crema 50ml + Serum 30ml + Sesderma C Vit Mist

35,95 €
Producto disponible
SKU
000800023

Sesderma C Vit Cofre Crema 50ml + Serum 30ml + Sesderma C Vit Mist

ninguno
Sesderma C Vit cofre, un clasico de la cosémtica de farmacia, con crema, serum y que previene el fotoenvejecimiento aportando luminosidad, firmeza y tersura. Contiene Vitamina C encapsulada. Regalo Mist

Sin existencias

Sesderma C Vit Cofre Crema 50ml + Serum 30ml + Sesderma C Vit Mist 

Sesderma C Vit Pack  hidrata y previene el fotoenvejecimiento aportando luminosidad, firmeza y tersura. Contiene Vitamina C encapsulada.

Este pack contiene:

  • Sesderma C Vit Crema 50ml
  • Sesderma C Vit Serum liposomal 30ml
  • Sesderma C Vit MIst

Sesderma C Vit Crema 50ml

Sesderma C-Vit Crema es un tratamiento hidratante y que aporta luminosidad a pieles fatigadas, mates y apagadas. Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminación,...). Indicada para todo tipo de pieles.

Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados.

Características de Sesderma C Vit Crema:

  • Hidrata la piel
  • La vitamina C (ascorbil glucósido) aumenta la producción de colágeno, disminuyendo las arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Por su acción antioxidante protege la piel de las agresiones causadas por los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento cutáneo.
  • Evita pigmentaciones no deseadas (inhibe la síntesis de melanina y reduce la melanina ya existente) y contribuye a aclarar la piel. Ilumina el rostro, aportándole luminosidad y devolviéndole toda su energía.
  • El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Día a día su piel estará más firme, tersa, hidratada y luminosa.
  • Emulsión ligera con un agradable olor a naranja.

Cual es la composición de Sesderma C Vit Crema:

  • Vitamina C estabilizada (Ascorbyl glucósido)
  • Extracto de naranja dulce

Como se aplica Sesderma C Vit Crema:

Aplicar C-vit Crema Facial Hidratante por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Recomendamos aplicar antes C-vit Loción Facial Revitalizante para obtener mejores resultados

Sesderma C Vit Serum liposomal 30ml

Sesderma C-Vit Serum es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel.

Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres.

La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.

Características de Sesderma C Vit Serum:

  • Aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.
  • Contiene un concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes y es ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.
  • Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).

Cual es la composición de Sesderma C Vit Serum:

  • Ascorbyl glucósicio encapsulado en liposomas
  • Extracto de morera
  • Ácido hialurónico liposomado
  • Syncoll
  • Pantenol liposomado.

Como se aplica Sesderma C Vit Serum:

Tras limpie y tonificar la piel aplicar C-Vit liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje. Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

Sesderma C Vit Mist de Regalo 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sesderma C Vit Cofre Crema 50ml + Serum 30ml + Sesderma C Vit Mist