Sensilis Upgrade AR crema sorbete 50 ml + Upgrade contorno de ojos 15 ml

44,95 €
Producto disponible
SKU
005803

Sensilis Upgrade AR crema sorbete 50 ml + Upgrade contorno de ojos 15 ml

ninguno

La crema de tratamiento Sensilis Upgrade AR es una crema sorbete reafirmante y antiedad para pieles sensibles, que alivia las rojeces propias de la edad. Ahora disponible esta promo edicion limirada en la que te llecas por el precio de la crema tambien el contorno de ojos. 

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Sensilis Upgrade AR crema sorbete regalo Upgrade Regalo contorno de ojos en farmacia online al mejor precio

Sensilis Upgrade AR Crema sorbete es un tratamiento reafirmante para piel sensible que alivia las rojeces gracias a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador. Reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, calma rojeces.

Ahora tenemos una estupenda promoción en la crema Sensilis Upgrade AR viene en cofre con el contorno Upgrade de regalo,  para que lo puedas probar gratis. Sensilis Upgrade contorno es un tratamiento rejuvenecedor para el contorno del ojo, alisa las arrugas, reduce bolsas y ojeras y reafirma el párpado.

Beneficios de AR Crema Sorbete

Upgrade AR crema sorbete es un tratamiento antiedad para pieles sensibles que redefine el óvalo facial, redensifica y eleva las zonas más flácidas como el doble mentón, rellenando visiblemente las arrugas. Por sus activos y su textura refrescante calma el enrojecimiento y alivia la irritación.

En nuestraweb puedes encontrar todos los productos y últimas novedades del laboratorio Sensilis.

Composición de Crema Sorbete AR Sensilis

Los principales ingredientes de esta crema son:

  • Polisacáridos de Avena

  • Arroz Rojo

  • Extracto de Soja

  • Polifenoles antirrojeces

  • Ginkgo biloba

  • Manteca de Karité

Cómo usar Sensilis Upgrade crema AR

Se debe aplicar de medio rostro hacia el mentón, de dentro hacia afuera con pequeños masajes. Después aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y extenderlo de abajo hacia arriba, por último  extender la crema por el cuello haciendo movimientos ascendientes. 

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos siempre antes de urilizar la crema hechar un serum que potencie el tratamiento de la crema como es Sensilis Upgrade serum.

Precio de Upgrade AR crema

Los productos de Sensilis los puedes comprar online, en Parafarmaciaweb, siempre a precios muy ventajosos, ya que disponemos de descuentos permanentes y además ahora, aprovecha y llévate este cofre con la crema Upgrade AR y el contorno Upgrade de regalo.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sensilis Upgrade AR crema sorbete 50 ml + Upgrade contorno de ojos 15 ml