Sensilis upgrade ar crema 50 ml + regalo serum upgrade 15 ml y neceser

39,95 €
Producto disponible
SKU
065506

Sensilis upgrade ar crema 50 ml + regalo serum upgrade 15 ml y neceser

ninguno

Sensilis Ugrade Ar Crema, es un tratamiento antiedad para pieles que buscan un tratamiento completo contra el paso del tiempo: arrugas y flacidez , pero además indicado para todo tipo de pieles, inlcuso las más sensible y con rojeces.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Sensilis upgrade AR Crema 50 ml + Regalo Serum Upgrade 15 ml y Neceser

Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete, crema reafirmante antiedad, para las pieles más sensibles y con rojeces; reafirma, corrige las arrugas y calma las rojeces. En este pack te llevas la crema de 50 ml y de regalo el serum de la misma gama de tratamiento Upgrade en formato de 15 ml y un bonito neceser de regalo.

Beneficios y para que usar Sensilis Upgrade AR Crema y cofre con regalos : serum y neceser

Sensilis Ugrade Ar Crema, es un tratamiento antiedad para pieles que buscan un tratamiento completo contra el paso del tiempo: arrugas y flacidez , pero además indicado para todo tipo de pieles, inlcuso las más sensible.

Con triple acción antiedad, reafirmante y calmante. Además alivia posibles irritaciones y redefine el ´povalo facial. Es termoreguladora y tambiñen calma las posibles rojeces. 

Sensilis upgrade serum chrono lift, que contiene el cofre como regalo, es un concentrado rejuvenecedor intensivo que revierte el envejecimiento gracias a la potencia de la tecnología genómica para proteger el ADN celular.

Las arrugas y líneas de expresión se alisan, reafirma desde la primera aplicación elevando tus rasgos y redefine tu óvalo facial.

Composición de Crema Sorbete AR Sensilis

Con una formulación única, esta crema es el último lanzamiento de la gama Upgrade de Sensilis que es la mas querida por las consumidoras..Los principales ingredientes de esta crema son:

  • Polisacáridos de Avena
  • Arroz Rojo
  • Extracto de Soja
  • Polifenoles antirrojeces
  • Ginkgo biloba
  • Manteca de Karité

Como usar Sensilis Upgrade Crema Ar pack con Regalos

La crema Sensilis Upgrade se utiliza todos los dias como tratamiento de mañana, tras la limpieza facial y la aplicación del serum. ( recuerda que el serum lo llevas de regalo en este cpofre) Por la noche te recomendams la aplicacion de la crema específica Sensilis Upgrade crema de noche

Precio de Sensilis Upgrade Pack

Esta es un buena oportunidad para comprar online el tratamiento completo ( crema y serum )  de sensilis upgrade Ar. En nuestra farmacia parafarmaciaweb, puedes comprar este cofre edicion limitada : compras la crema y te llevas de reglo el serum de la misma gama de 15 ml , valorado en 25€. El cofre tambien contiene un bonito neceser.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sensilis upgrade ar crema 50 ml + regalo serum upgrade 15 ml y neceser