Sensilis Resurfacing black peel 50 g

24,95 €
Producto disponible
SKU
204987

Sensilis Resurfacing black peel 50 g

ninguno

Sensilis Resurfacing Blac peel es un exfoliante facial energizante elaborado a base de carbón vegetal y vitamina C, indicado para aportar luz y fuerza al rostro, para lucir un aspecto más juvenil y lleno de luz natural.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Sensilis Resurfacing black peel 50 g en parafarmacia online al mejor precio

Sensilis Resurfacing Black Peel es un peeling facial energizante de carbón vegetal que aporta luminosidad instantánea en pieles apagadas o afectadas por el estrés y la contaminación. Se encarga de exfoliar el rostro aportándole suavidad, y también unifica el tono de la piel.

Beneficios y para qué usar Sensilis Resurfacing Black peel

Resurfacing Black peel de Sensilis es un peeling facial que estimula la renovación celular, alisa el relieve y unifica el tono dejando una piel renovada y luminosa.  Ayuda a eliminar las células muestras y otras impurezas que se depositan en la superficie de la piel.

Gracias a este peeling revitalizador e iluminador elaborado con vitaminas y carbón vegetal podrás devolverle la fuerza y brillo a tu piel ayudándote a lucir un aspecto más joven y cuidado. Es apto para todo tipo de pieles.

Composición Resurfacing Black peeling

En la composición de este fabuloso peeling facial de Sensilis destacamos los siguientes activos:

  • Carbón vegetal, procedente de la madera de roble. Este material absorvente de aceite natural y altamente poroso, es seboregulador y purificante. Controla el exceso de grasa en la piel y elimina la suciedad e impurezas que se acumulan en la piel.

  • Vitamina C, antioxidante, actúa como escudo contra las agresiones externas. Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel; aclara las machas, unifica el tono de la piel y aumenta su luminosidad.

Cómo usar el peeling facial Sensilis Resurfacing Black

Antes de usar el peeling, se debe limpiar el rostro, desde Parafarmaciaweb aconsejamos la utilización de Sensilis Mousse limpiadora, que limpia y desmaquilla sin resecar la piel.

Cogemos una nuez de producto y lo colocamos sobre el rostro. realizamos movimientos circulares por todo el rostro, exfoliándolo sin presionar demasiado. Por último, lo retiramos con abundante agua.

Precio Sensilis Resurfacing Black peeling facial

En Parafarmaciaweb puedes comprar online todos los cosméticos de Sensilis al mejor precio. Tenemos descuentos permanentes sobre sus precio y también muchas ofertas y promociones.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sensilis Resurfacing black peel 50 g