Sensilis Photocorrection maquillaje compacto 01 natural rose SPF50 10 g

22,90 €
Producto disponible
SKU
207834

Sensilis Photocorrection maquillaje compacto 01 natural rose SPF50 10 g

ninguno

Sensilis SPF50 maquillaje compacto natural rose es un maquillaje fotoprotector en crema que protege, previene y disimula las imperfecciones del rostro. Proporciona un bronceado natural. Resistente al agua.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Sensilis Photocorrection maquillaje compacto 01 natural rose SPF50 10 g en farmacia online al mejor precio

Sensilis SPF50 maquillaje compacto 01 natural rose es un maquillaje fotoprotector en crema que protege, previene y disimula las imperfecciones del rostro. Proporciona un bronceado natural. Resistente al agua.

Beneficios y para qué usar Sensilis Photocorrection compacto natural rose

Maquillaje compacto indicado para pieles muy claras, sensibles o intolerantes al sol. Proporciona una protección eficaz y segura contra la radiacción solar además de cubrir las imperfecciones de la piel, como ojeras, manchas, cicatrices, acné, rosácea, vitíligo, etc.

Fórmulado con DNA Safe Complex y filtros UVB y UVA que protegen de la radiación solar y contrarrestan el fotoenvejecimiento. Su en crema fundente aporta un acabado ultra confortable, incluso para las pieles más secas.

Cómo usar Sensilis compacto 01 natural rose

Aplicar después del tratamiento habitual diario, siempre como último paso. Extender bien sobre la cara, cuello y escote con la ayuda de una esponja.

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos reaplicar a lo largo del día la protección solar y para ello, una forma cómoda es con Filorga UV Bronze bruma, que es una bruma solar antiedad que hidrata y refresca la piel frente a la radiación.

Precio del Compacto natural rose SPF 50

Sensilis maquillaje compacto SP50 color natural rose lo puedes encontrar en nuestro catálogo de forma permanente y al mejor precio. En maquillaje SPF encontrarás diversos productos que se adaptan a todos los gustos, para las que no queremos renunciar al toque de color en la protección solar.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sensilis Photocorrection maquillaje compacto 01 natural rose SPF50 10 g