Sensilis origin pro crema 50 ml + regalo contorno de ojos 15 ml y neceser

71,00 €
Producto disponible
SKU
065407

Sensilis origin pro crema 50 ml + regalo contorno de ojos 15 ml y neceser

ninguno

Sensilis origin pro crema es un tratamiento antiedad global para tratar los signos del envejecimiento desde el interior: reafirma en profundidad e incrementa la capacidad de regeneración celular de la piel. Con este pack de edición limitada comprando la crema te llevas de regalo el contorno de ojos y un bonito neceser.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Sensilis Origin Pro Crema Antiedad Global 50ml + Regalo Sensilis Origin Pro Contorno de Ojos 15 ml + Neceser

Sensilis origin pro crema es un tratamiento antiedad global para tratar los signos del envejecimiento desde el interior: reafirma en profundidad e incrementa la capacidad de regeneración celular de la piel. Con este pack de edicion limitada comprando la crema te llevas de regalo el contorno de ojos y un bonito neceser. 

Beneficios y para que usar de Sensilis Origin Pro EGF-5

Sensilis origin pro crema conitiene un complejo antiedad que protege las células madre epidérmicas  y en exclusiva 5 factores de crecimiento, el uso de estos factores de crecimiento dota a esta crema de efectos como: Disminución de las arrugas, potenciación de la firmez, aumento de la elasticida y recupera niveles óptimos de hidratación.

Un tratamiento global antiedad para las pieles más exigentes para su uso en cara , cuello y escote.

Cuales es la composicion de Sensilis Origin Pro EGF-5 crema

Sensilis origin pro crema antiedad es un tratamiento testado dermatológicamente, sin ingredientes de origen animal, sin parabenos ni aceites minerales. Contiene 5 factores de crecimiento. Además como ingredientes principales contiene: 

  • Péptidos
  • Gingko Biloba
  • Acido hialurónico

Como se usa Sensilis Origin pro Cofre con Regalo Contorno de Ojos

Se recomienda la aplicación de Sensilis origin pro Crema y Contorno todos los dias mañana y noche sobre la piel previamente limpia realizando un suave masaje para su total absorción en fara , cuello y escote. Apta para todo tipo de pieles. En Parafarmaciaweb te recomendamos que primero te limpies la piel, a continuacion apliques el contorno de ojos , luego el serum Sensilis Upgrade Serum,  (Parafarmaciaweb le recomienda la utilización de un serum lifting para conseguir una piel tersa y espléndida. y por ùltimo la crema origin Pro. 

Precio de Cofre Sensilis Origin Pro

En Parafarmaciaweb tenemos disponible esta edicion limitada de Sensilis Origin pro, donde por la compra de la crema te llevas de regalo el contorno de ojos Origin formato original. Potencia el tratamiento antiedad con el uso de este contorno para tratar bolsas, ojeras, arrugas e hidratación. Tambien contiene un bonito neceser.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sensilis origin pro crema 50 ml + regalo contorno de ojos 15 ml y neceser