Segle Clinical Skin Factor serum 30 ml + Skin factor crema 50 ml cofre

42,00 €
Producto disponible
SKU
098785

Segle Clinical Skin Factor serum 30 ml + Skin factor crema 50 ml cofre

ninguno

Segle Skin Factor serum y crema es un tratamiento antiarugas, regenerante,a ntioxidante y antipolución. Está formulado con factores de crecimiento que estimulan la regeneración y reparación de la piel. Se debe usar especialmente después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, etc. Edicion limitada, te llevas la crema de regao formato venta!!!!

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar pack Segle Clinical Skin Factor serum 30ml + regalo crema 50 ml en parafarmacia online al mejor precio

Segle Skin factor serum es un tratamiento antiedad global: regenerante, antiarrugas, antioxidante y antipolución. Está formulado con factores de crecimiento epidérmico que estimula la regeneración y reparación de la piel, mejorando su textura, reduciendo arrugas, aportando elasticidad y firmeza.

Aprovecha ahora y llévate este pack de donde al comprarte el serum Skin Factor te llevas de regalo la crema Skin Factor 50 ml. Segle Skin Factor crema 50ml es un tratamiento para piel sensible, irrtada o dañada por algún tratamiento. Calma, nutre y suaviza la piel de manera inmediata mejorando su textura.

Beneficios y para qué usar Segle Skin Factor Serum

Segle Skin factor está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, irritadas o agredidas. Se usa especialmente después de tratamientos agresivos como peelings, fotodepilación, microdermoabrasión, sobrexposición al sol, etc.

Gracias a sus propiedades regeneradoras, restaura incluso las pieles más agredidas.Los resutados que voy a obtener son: 

  • Piel más firme.

  • rrugas menos marcadas y menos definidas.

  • Piel más suave regenerada y rejuvenecida.

  • En nuestra web enconrarás todos los tratamientos del laboratorio Segle Clinical.

Composición Skin Factor serum :

Skin Factor de Segle Clinical contiene una alta concentracion de activos , lo que hace que sus efectos sean tan manifiestos en poco tiempo: 

  • Factores de crecimiento. Con gran poder regenerante. 

  • Zirhafirm®Combinación sinérgica de extractos vegetales que actúan mejorando la estructura y cohesión de las diferentes capas de la piel para combatir la flacidez.

  • Vitamina E. Con gran poder antioxidante. 

  • Ácido HialurónicoGracias a su propiedad de retener agua, el ácido hialurónico de peso molecular alto proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales, dejando la piel suave y elástica, mientras que el de peso medio y bajo penetra más profundamente para reducir las arrugas por efecto relleno.

  • Colágeno Marino Hidrolizado. Favorece la hidratación y la regeneración de la piel.

  • Silicio Orgánico. Remineralizante y epitelizante. 

Cómo aplicar Skin Factor serum

Usar diariamente, mañana o noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.

En tratamientos habituales de regeneración celular profunda, aplicar preferentemente por las noches, unas gotas sobre la zona a tratar y masajear hasta la completa absorción del producto. En tratamientos estéticos, seguir las recomendaciones del profesional. En Farmacia Xunqueira recomendamos el uso previo de una locion preserum antiedad como Filorga Global Essence

Precio de Segle Skin Factor serum 

Puedes comprar SEgle Skin Factor sru en Parafarmaciawe, tu famacia de confianza, siempre al mejor precio ya que disponemos de descuentos  promociones permanentes.

Además ahora aprovéchate y consigue totalmente de regalo la crema Skin Factor con este pack de unidades limitadas.



Write Your Own Review
Tu estás revisando:Segle Clinical Skin Factor serum 30 ml + Skin factor crema 50 ml cofre