Pilexil cápsulas duplo 100 + 100 capsulas

28,95 €
Producto disponible
SKU
036127

Pilexil cápsulas duplo 100 + 100 capsulas

ninguno

Pilexil cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye al buen estado de cabello y uñas. Sus ingredientes innovadores fortalecen el cabello aportando los nutrientes que necesita para frenar la caída y aumentar la densidad capilar.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Pilexil 100 + 100 cápsulas duplo en parafarmacia online al mejor precio 

Pilexil en cápsulas se trata de un complemento alimenticio preparado para el cuidado del cabello y uñas con ingredientes que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

El ciclo del cabello se desarrolla en medio largo plazo, por lo que, para la efectividad de este producto es recomendable utilizarlo durante 3 meses.

Beneficios y para qué usar Pilexil anticaída cápsulas

Pilexil cápsulas está indicado para aquellos casos de personas que necesitan reforzar su cabello y uñas. Contiene ingredientes activos innovadores y eficaces desarrollados por especialistas en ciencia capilar.

Es un complemento alimenticio que aporta nutrientes que mantienen fuertes y sanos el cabello y las uñas. Detiene eficazmente la caída del cabello y aumenta la densidad capilar.

Si notas caída capilar  y que sobre todo se agrava en otoño no dudes en pasarte por la categoría de Tartamiento de cabello/uñas, ahí encontrarás diversos tratamientos que te ayudarán a mantener la caída a raya. 

Composición de Pilexil cápsulas

Pilexil cápsulas está formulado a base de minerales, vitaminas y aminoácidos. Destacan:

  • Biotina y Zinc, contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. la Biotina además tiene acción antiseborreica.

  • Serenoa Serrulata, inhibidor de la hormona que acelera y acorta en ciclo capilar.

  • Adenosia, estimula el crecimiento de la fibra capilar.

  • L-Cisteína, que forma parte de la extructura del cabello.

  • Vitamina B12 que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

  • Hierro, que contribuye al proceso de división celular.

  • Magnesio, contribuye a la síntesis proteica normal.

  • Tocoferil Nicotinato, incrementa el flujo sanguíneo local mejorando el aporte y absorción de elementos vitales para el folículo piloso.

Cómo usar las cápsulas Pilexil

Se deben tomar 2 cápsulas al día, se pueden tomar juntas o separadas pero es mejor la toma conjunta. Se pueden tomar de forma continuada, en períodos de tres meses, haciendo descansos si lo deseas.

Desde Parafarmaciaweb recomendamos su uso complementando con Pilexil ampollas Anticaída, para ver un resultado más rápido y eficaz.

Precio de Filexil cápsulas duplo

En nuestra parafaramacia, Parafarmaciaweb, puedes encontrar toda la línea de Pilexil a un precio estupendo, ya que disponemos de descuentos y packs promocionales que garantizan un buen precio.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Pilexil cápsulas duplo 100 + 100 capsulas