Oral B cepillo eléctrico Pro 3 regalo pasta dental y recambios

49,95 €
Producto disponible
SKU
090141

Oral B cepillo eléctrico Pro 3 regalo pasta dental y recambios

ninguno

El pack de edición limitada con el cepillo Oral B Pro 3, la pasta de sensibilidad y encías y los recambio Sensi Ultrathin es el pack ideal para una buena y completa higiene bucal. Oral B Pro 3 elimina un 100% más de placa que un cepillo dental manual, y además te ayuda a proteger las encías.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Oral B cepillo eléctrico Pro 3 pack regalo pasta sensibilidad encías y recambios en parafarmacia online al mejor precio

Prueba el cepillo eléctrico Oral B Pro 3 de la marca nº1 más usada por los dentistas en el mundo. El cepillo Pro 3 te ayuda a cepillarte durante 2 minutos gracias al temporizador profesional y te avisa cada 30 segundos para cambiar la zona que estás cepillando. Mientras mueves el cepillo por la boca, el cabezal redondo exclusivo de Oral B se encarga del resto. Y eso no es todo, gracias a la tecnología de control de presión de 360º en las encías, reduce la velocidad del cepillado y te avisa con señal lumínica para que te cepilles más suave.Aprovecha ahora y llévate este pack que te trae de regalo la pasta dental sensibilidad y encias, y recambios para el cepillo.

Oral B sensibilidad y encías pasta dentífrica 100 ml es una pasta de uso diario que alivia el dolor por hipersensibilidad al instante, calma las encías y proporciona una sensación de confort.

Oral B recambio Sensi Ultrathin 2 unidades, son recambios redondos con filamentos suaves para no dañar las encías. Elimina un 100% de placa y reduce la inflamación de las encías.

Beneficios y para qué usar Oral B Pro 3 cepillos eléctrico

Este cepillo eléctrico elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual para conseguir unas encías más sanas y, además, blanquea tu sonrisa. Cuenta con la tecnología de control de presión, esta función indica si estás cepillando con demasiada fuerza para proteger las encías. El sensor de presión 360º se pone rojo y reduce automáticamente la velocidad de cepillado.

Su cabezal redondo rodea cada diente para ofrecer una mejor limpieza y unas encías más sanas. El Pro 3, además de los modos de limpieza diaria y sensible, incluyen un modo blanqueante especializado, gracias a la eliminación de manchas superficiales.

La carga de la batería de iones de litio puede durar más de dos semanas. La carga de base es pequeña y cabe en la repisa del baño o en el lavabo.

En nuestro catálogo puedes encontrar todos los cepillos de eléctricos de Oral B que busques.

Cómo usar Oral B cepillo eléctrico Pro 3

El cepillo eléctrico Oral B Pro 3 facilita el cepillado gracias a su temporizador integrado que avisa cuando has cepillado los dientes durante 2 minutos, y cambia el sonido cada 30 segundo para que cambies de zona.

En Parafarmaciaweb recoemndamos después del cepillado dental usar el Irrigador dental Oxyjet de Oral B, que complementa la limpieza y cuida en profundidad la salud de las encías.

Precio del cepillo eléctrico Pro 3

Puedes comprar online en Parafarmaciaweb el cepillo eléctrico Oral B Pro 3 al mejor precio, ya que disponemos de descuentos y promociones. Y aprovechate ahora con este magnífico pack de edición limitada, donde te llevas todo lo necesario para una buena higiene bucal, de regalo la pasta dentífrica Oral B sensibilidad y encías 100 ml y 2 recambios Oral B Sensi Ultrathin.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Oral B cepillo eléctrico Pro 3 regalo pasta dental y recambios