Nexcare bolsa frío calor coldhot Comfort + regalo Nexcare spray frío 150 ml

9,95 €
Producto disponible
SKU
211599.2

Nexcare bolsa frío calor coldhot Comfort + regalo Nexcare spray frío 150 ml

ninguno

Nexcare Coldhot Comfort es una bolsa de gel diseñada para proporcionar frío o calor dependiendo de la dolencia. Lo puede usar toda la familia ya que no contiene medicación. Llévatelo ahora con el spray frío de Nexcare de regalo.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Nexcare bolsa frío calor confort 1unidad en farmacia online al mejor precio

Nexcare Coldhot Comfort está diseñado para proporcionar frío o calor superficial. El frío ayuda a disminuir la hinchazón, la infamación y el dolor. El calor ayuda a reducir el dolor, calma y relaja. La bolsa de Nexcare es una bolsa de gel, lo que lo hace cómodo, fácil y seguro para utilizarlo toda la familia. Aprovecha ahora y llévatelo con el spray frío de Nexcare de regalo.

Nexcare spray frío instantáneo es ideal para deportistas y personas activas que alivia contusiones leves, hematomas, dolores musculares y esguinces. Aporta frío instantáneo para el alivio inmediato del dolor y los golpes.

Beneficios y para qué usar Nexcare bolsa frío calor

La bolsa de Nexcare se puede utilizar en caliente o en frío y es una solución para quiene prefieren someterse a una terapia natural sin medicamentos. Se puede enfriar en el congelador o en frigorífico, y para calentarla se puede utilizar el microondas o en agua caliente. Es una bolsa reutilizable con gel no tóxico, seguro para toda la familia.

Esta bolsa de Nexcare al igual que otros tratamientos similares para combatir dolores musculares, de articulaciones, menstruales.. los puedes encontrar en nuestra parafarmacia en la categoría de terapias de frío calor.

Composición de bolsa frío calor de Nexcare 

El gel está formulado con:

  • 1,2 propanodiol (priopilenglicol)

  • carboximetilcelulosa de sodio

  • colorante

  • agente amargo

  • agua

  • no contiene látex

  • contiene funda para la aplicación

Cómo usar bolsa Nexcare Comfort

La bolsa Coldhot no debe aplicarse directamente sobre la piel, siempre han de envolverse en la funda o en un paño.

  • Uso en frío: aplicar la bolsa en períodos de tiempo de no más de 20 minutos. Dejar la zona afectada descansar durante 20 minutos antes de aplicar de nuevo

  • Uso en caliente: aplicar la bolsa mientras permanezca caliente sobre la zona afectada. Normalmente la bolsa mantiene el calor durante 30 minutos, una vez pasado ese tiempo necesita ser recalentada.

Tanto la bolsa como su funda pueden lavarse a mano con un detergente neutro. No usar alcohol ni otros disolventes para la bolsa. La funda de la bolsa también puede lavarse en lavadora a 40º.

Desde Parafarmaciaweb recomendamos si el dolor es fuerte, a parte de la utilización de la bolsa, algún gel antiinflamatorio como es Fisiocrem Solugel.

Precio Nexcare Coldhot Comfort

La bolsa de Nexcare Comfort la puedes adquerir en Parafarmaciaweb, siempre a un precio muy faborable ya que disponemos de descuentos sobre el precio en la farmacia. Además aprovecha ahora y llévate y llévate este pack de edición limitada con el spray frío de Nexcare de regalo.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Nexcare bolsa frío calor coldhot Comfort + regalo Nexcare spray frío 150 ml