Neostrata matrix crema dia 50 ml + Alta potencia R serumgel 50 ml

80,00 €
Producto disponible
SKU
000741

Neostrata matrix crema dia 50 ml + Alta potencia R serumgel 50 ml

ninguno
Neostrata nos ofrece de nuevo packs increibles, este es un pack redensificante que comiba la acción antioxidante y la alta potencia. Contiene: Neostrata Matrix Crema dia 50 ml + Alta potencia R Serumgel 50 ml

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Neostrata Matrix Crema dia 50 ml + Alta potencia R Serumgel 50 ml

Neostrata nos ofrece de nuevo packs increibles, este es un pack redensificante que comiba la accion antioxidante y la alta potencia. Contiene: 

Neostrata Matrix Crema dia 50 ml

Alta potencia R Serumgel 50 ml

Neostrata Skin Active Matrix crema dia spf 30 50ml

Tratamiento y prevención de todos los signos del envejecimiento cutáneo. Tratamiento de pieles con especial necesidad reafirmante y control de la pigmentación coadyuvante a otras técnicas dermocosméticas de rejuvenecimiento . Crema fluida reafirmante con SPF 30 para todos los tipos de piel.

Con SinerG Technology 8.0, cuenta en su composición con potentes activos antiaging que trabajan sinérgicamente a nivel epidérmico y dérmico, como son la novedosa NeoGlucosamina, patentada por Neostrata, péptidos y retinol.

La acción conjunta de estos tres potentes activos incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodelando el sostén dérmico para obtener una piel más firme y con arrugas menos apreciables.

La actividad exfoliante e inhibidora de la síntesis de melanina de la NeoGlucosamina® ayuda a controlar la pigmentación, unificando el tono cutáneo. Completa la fórmula, Superfruit Antioxidants, potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres manteniendo la piel protegida frente al estrés oxidativo.
Neostrata® Skin Active Matrix Support SPF 30 mantiene la piel activa y protegida, mostrándose más firme, luminosa y con el tono más uniforme

Composición:

  • 8% NeoGlucosamina®
  • Retinol
  • Péptidos
  • SuperFruit Antioxidants
  • Filtros solares de amplio espectro (SPF 30)


Como debe aplicarse:

Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello

Neostrata Resurface Alta Potencia R Serum gel 50 ml

Neostrata Alta Potencia R es un SerumGel para el tratamiento intensivo frente al fotoenvejecimiento y al envejecimiento intrínseco de todos los tipos de piel.

Formulado a base de AHAs (Ácido Glicólico y Ácido Cítrico) y Retinol, una combinación de los activos con la mayor potencia frente al fotoenvejecimiento (debido a la exposición solar). Además, su innovador Sistema Antioxidante y Antiglicante ayuda a reducir los efectos del envejecimiento intrínseco (debido al paso del tiempo).

Características de Neostrara REsurface Alta Potencia R Serumgel:

Con la aplicacion de este tratamiento se consigue más lisa, suave, firme y luminosa desde las primeras aplicaciones. Su agradable textura en serumgel presenta tacto sedoso pero también es de fácil extensibilidad y rápida absorción. No comedogénico.

Tratamiento antiedad completo que corrige signos como la aparición de arrugas o la pérdida de firmeza. Todo tipo de pieles. Además Neostrata Alta Potenica R está indicado como Primer Paso de los Tratamientos Médicos Antiedad. 

Cual es la composicion

En este producto se combina la alta potencia:

  • Acido Glicólico
  • Ácido Maltobiónico
  • Acido Cítrico
  • Retinol
  • Sistema Antiglicante y Antioxidante: Carnosina, Vitamina E, Vitamina C, Coffee Berry Extract

Formulado con:

  • Una combinación de los activos cosméticos de mayor potencia frente al fotoenvejecimiento como son losAHAs y el Retinol
  • Un completo Sistema Antioxidante y Antiglicante que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento intrínseco (debido al paso del tiempo) 

Con la utilización continuada de NeoStrata Alta Potencia R SerumGel, se obtiene una piel más lisa, suave, firme y luminosa en poco tiempo.

Como debe aplicarse

Aplicar la cantidad necesaria (generalmente con una pulsación de la bomba dosificadora es suficiente), sobre la piel limpia de cara y cuello.

Si se utiliza como primer paso de un protocolo médico antiedad, aplicar día y noche. Durante el día es recomendable el uso de un fotoprotector Heliocare

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neostrata matrix crema dia 50 ml + Alta potencia R serumgel 50 ml