Neostrata gel forte salicilico 100 ml + neostrata refine hl crema 50 ml

55,00 €
Producto disponible
SKU
000743

Neostrata gel forte salicilico 100 ml + neostrata refine hl crema 50 ml

ninguno

Neostrata nos presenta el mejor pack para tratar el Maskne, con dos productazos para aplicar uno de dia y otro de noche y elimar todos los signos del acne, piel grasa y atenuar las arrugas. Con el gel forte salicilico y la crema refine Hl. 

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Neostrata Gel Forte Salicilico 100 ml + Neostrata Refine HL 50 ml

Neostrata nos presenta el mejor pack para tratar el Maskne, con dos productazos para aplicar uno de dia y otro de noche y elimar todos los signos del acne, piel grasa y atenuar las arrugas. 

Neostrata Gel Forte Salicílico 100ml

Gel fluido claro con Ácido glicólico y Ácido salicílico, fórmula exclusiva Neostrata que normaliza las células muertas de la capa córnea de la piel, suavizando y mejorando la textura y el tono cutáneo, y disminuyendo las lesiones residuales (cicatrices e hiperpigmentaciones post inflamatorias) y regula la secreción sebácea. Su uso diario estimula la síntesis de colágeno por lo que contribuye a retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

Características de Neostrata gel Forte Salicilico: 

Es un tratamiento muy recomedado por dermatologos para tratar el acne y o las pieles grasas, tanto adolescente como adulto, asi como las marcas o cicatrices . 
Ideal para zonas extensas.
Se recomienda además como tratamiento tras terapias de choque ya que puede evitar recidivas.

Cual es su composicion :

  • 15% Ácido glicólico 
  • 2% Ácido salicílico 


Como debe apicarse neostrata Gel forte salicilico: 

Aplicar diariamente una pequeña cantidad de producto 1 ó 2 veces al día y dejar absorber. Neostrata® Gel Forte Salicílico es compatible con el maquillaje y/o con la utilización de un protector solar posteriormente.
Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación. En este pack que presentamos recomedamos su uso por la noche y el porudto Refine Por el dia. 

Si se utiliza Gel Forte dia es imprescindible la aplicacion un protector 360º de Heliocare

Neostrata Refine Sher Hl Crema Hidratante 50ml

Esta es una crema hidratante para pieles mixtas que gracias a su fórmula con NeoGlucosamina®, gran activo estimulador de la producción de ácido hialurónico patentado por Neostrata®, reduce las arrugas e hidrata la piel. También ayuda a la exfoliación natural y normaliza la renovación celular. Piel más lisa, luminosa e uniforme.

Ideal para pieles grasas y/o con tendencia acnéica o para pieles normales que buscan una crema ligera. Además contiene filtros solares SPF 40 que protegen la piel de la acción solar durante el día.

Caraterísticas de Neostrata Refine HL: 

Tratamiento hidratante antiarrugas para pieles grasas y/o con tendencia acnéica o pieles normales que buscan una crema ligera. Puede usarse como coadyuvante a técnicas dermocosméticas redensificantes.  

  • Hidratante ligero
  • Reducción de arrugas
  • Textura ligera
  • Protección Solar UVB-UVA (SPF 40)
Como debe utilizarse: 
Esta crema es para aplicacion diaria por la mañana, tras la limpieza fcaial. La combinacion con el Gel forte salicilico de noche es perfecta para conseguir una piel mas lisa sin granos, marcas, no arrugas.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neostrata gel forte salicilico 100 ml + neostrata refine hl crema 50 ml