Neoretin discrom serum regalo heliocare 360 spf 50 oil free 25ml

28,90 €
Producto disponible
SKU
000165350.34

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno

Neoretin serum es un tratamiento antimanchas integral intensivo que ayuda a eliminar de manera eficaz las manchas. Pack especial con regalo de un fotoprotector solar heliocare 360 gel oil free. 

Sin existencias

Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluido, 30 ml + Regalo Helicare 360 Oil Free Protector Solar Facial SPF 50 25ml

Neoretin Discrom serum es un tratamiento antimancha Integral intensivo para pieles con tendencia a la aparición de manchas.

Cuidado de día y/o noche en protocolos médicos despigmentantes.

Neoretin Discrom Serum es un tratamiento antimanchas concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Incluye un sistema de seis potentes activos que actúan sobre las diferentes fases de la síntesis de melanina, consiguiendo un notable control de la pigmentación cutánea. La combinación de este sistema con la novedosa Tecnología RetinSphere®, con actividad exfoliante y renovadora proporciona una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando visiblemente las manchas.


Cual es su composición:

  • 1% RetinSphere® Technology
  • 12,8% Whitening Booster System
  • 10% Sistema Hidratante
  • 3% Activos Antiirritantes


Como debe aplicarse Neoretin Discrom Serum:

Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia de cara y cuello. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Aplicar siempre por encima un protector solar alto. 

Regalo Heliocare 360 Gel Oil Free 25ml

Heliocare 360 Oil Free SPF50 es la primera línea de fotoprotectores que va más allá del concepto de SPF. Una protección con efecto 360° que protege, neutraliza, repara y sorprende gracias a su innovadora textura.

Heliocare 360° Gel Oil Free comparte la misma fórmula exclusiva e innovadora de Heliocare 360 Airgel pero en una textura de gel fundente de rápida absorción y un acabado sin brillos.

Protege frente a UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible, ofreciendo la cobertura más amplia de IFC frente a la radiación, gracias a la combinación de filtros UVB y UVA con activos específicos que protegen frente al visible y al infrarrojo. Su fórmula contiene Fernblock© FC, que junto a la vitamina C y E y el té verde, forma un complejo superantioxidante haciéndolo altamente eficaz en la prevención del fotoenvejecimiento y del daño celular. Y para completar su acción protectora del daño celular incluye roxisomas, novedosos activos reparadores del daño solar.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neoretin discrom serum regalo heliocare 360 spf 50 oil free 25ml