Neoretin discrom serum 30 ml + regalo Hydractive agua micelar 100 ml

32,00 €
Producto disponible
SKU
165350-2

Neoretin discrom serum 30 ml + regalo Hydractive agua micelar 100 ml

ninguno
Neoretin Discrom Serum es un tratamiento antimanchas concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Este pack contiene de reglo un envase de 100 ml de Endocare Hydractive Agua micelar, para la limpieza diaria de la piel previa a la aplicación del tratamiento.
Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Neoretin Discrom Control Serum Booster Fluido, 30 ml + Regalo Agua Micelar Endocare 100 ml en farmacia online al mejor precio

Neoretin serum es tratamiento antimanchas para un cuidado Integral intensivo de pieles con ó con tendencia a la aparición de manchas. Cuidado de día y o noche en protocolos médicos despigmentantes.

Beneficios y para que usar Neoretin Serum Pack con regalos

Neoretin Discrom Serum es un tratamiento antimanchas concentrado de rápida absorción con una combinación inteligente de tecnologías antimanchas y antiedad. Incluye un sistema de seis potentes activos que actúan sobre las diferentes fases de la síntesis de melanina, consiguiendo un notable control de la pigmentación cutánea.

La combinación de este sistema con la novedosa Tecnología RetinSphere®, con actividad exfoliante y renovadora proporciona una piel más tersa, luminosa y uniforme, atenuando visiblemente las manchas.

Cual es las compoisicion de Neoretin Serum 

Neoretin Discrom tiene un fórmula unica gracias a la patente Ratinsaphire de Cantabria Labs. 
 ( derivado de retinol), sus ingredientes principales son: 

  • 1% RetinSphere® Technology 
  • 12,8% Whitening Booster System 
  • 10% Sistema Hidratante 
  • 3% Activos Antiirritantes

Como se usa Neoretin Serum Antimanchas

Neoretin se aplica por la mañana y/o noche sobre la piel limpia de cara y cuello. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Si lo aolicar se dia debes utilizar a a continuacion un protector solar, nosotros en Parafarmaciaweb recomedamos el uso a continuacion del serum de gelcrema de la misma gama con factor de proteccion sps 50, Neoretin Gelcream spf50 ó en su defecto cualquier protcetor solar de la gama Heliocare 360, que actua como un escudo frente a todos los tipos de readiacion solar. 

Otra opcion es utlizar por encima la crema solar de Heliocare que contiene el pack, heliocare 360 water gel, que te ofrece una protección 360 grados. Aunque nosotros vemos este producto más adecuado cuando hagas una exposicion directa al sol, playa, piscina .... y para todos los dias el gelcream puesto que tambien contiene Ratinsaphire y acelera el plazo en la correción de la mancha. 

Los discos Neoretin que tamnien contiene de regalo el pack, es un complemento para ti tratamiento antimanchas, con ellos realizas un peelin exfoliante que ayuda a eliminar las manchas. Se recomienda el uso de uno a la semana. 

Precio de Neoretin Pack serum con Regalo Agua Micelar 100 ml

Neoretin Discrom serum lo puedes comprar en farmacia online al mejor precio puesto que tenemos descuentos permanenetes y packs ahorro todo el año. Ahora tienes disponible este pack recien llegado a la nuestra farmacia, Farmacia Xunqueira, en el que comprando el serum te llevas de regalo un agua micelar para la limpieza de la piel de 100 ml. 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neoretin discrom serum 30 ml + regalo Hydractive agua micelar 100 ml