Neoretin discrom control gelcream SPF50 40 ml + regalos

28,95 €
Producto disponible
SKU
165349.3

Neoretin discrom control gelcream SPF50 40 ml + regalos

ninguno

Neoretin Discrom gelcream es una emulsión de fácil y rápida absorción que a parte de `proteger la piel previene la apracición de manchas. Además con este pack te llevas de regalo Endocare radiance oil-free 3 ampollas y Heliocare 360º Pingment solution SPF50.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Neoretin Discrom gelcream SPF50  40ml + regalos en farmacia online

Neoretin discrom gelcream spf 50 es una emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción cuyos ingredientes aportan todos los mecanismos necesarios para contribuir a la atenuación y prevención de manchas. Ahora disponible en pack con Endocare Radiance oil free 3 amp + Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF 50 15 ml de regalo.

Endocare Radiance Oil-free ampollas. Tratamiento intensivo antioxidante y antiarrugas con un aporte extra de luminosidad a la piel.

Heliocare 360º Pigment solution Fluid SPF50 15 ml. Es un fotoprotector específico que previene y corrige las hiperpigmentaciones solares y unificar ek tono de la piel.

Beneficios y para que usar Neoretin gelcream

Con Neoretin Gelcream vas a tratar y prevenir las manchas, es una crema antimanchas en textura gel que lleva a cabo una exfoliación y renovación epidérmica, inhibición de la formación de melanina y una imprescindible alta protección solar, pues cuenta con SPF 50. Su fina textura en GelCream, permite una rápida absorción y una agradable sensación de confort tras su aplicación, siendo apta para todo tipo de pieles.

Estas tres acciones simultáneas, proporcionan un cuidado integral de la piel con manchas y/o fotoenvejecida, para obtener una piel más tersa y luminosa y un tono más uniforme. Cuidado Integral diurno de pieles con tendencia a la aparición de manchas. Cuidado diurno en protocolos médicos despigmentantes.

Composición del Gelcrema  Neoretin

La gama de Neoretin de laboratorios cantabria esrtá fórmulada con una patente innovadora del laboratorios a base de un derivado del retinol; incluye en su fórmula la exclusiva y novedosa tecnología retinoide de uso cosmético, patentada por IFC, Cantabria Labs, RetinSphere® Technology. Además aporta una alta protección solar (SPF 50), imprescindible durante el día en cualquier protocolo despigmentante. Envase Ariless de 40 ml Sin parabenos; Sus ingredientes prinicpales son:

  • 1% RetinSphere® Technology

  • 4% Whitening Booster System

  • 8% Sistema Hidratante

  • 1% Activos Antiirritantes Filtros solares

Como se aplica Neoretin Discrom Gel Crema SPF 50

Neoretin gelcream se aplica todas las mañanas tras la limpieza facial. En parafarmaciaweb recomedamos el uso conjunto del serum de la misma gama de tratamiento despigmentante, que se debe aplicar antes del Gelcream, Neoretin discrom Serum  , por las noches nuestra recomedacion seria aplicar el nuevo concentrado Neoretin discrom

Precio de Neoretin Discrom Gelcream spf 50 pack con regalos

Con esta promo que te presentamos, vas a comprar online el Neoretin discrom gel cream con una oferta fantástica, no solo con precio rebajado si no que te llevas de regalo Endocare Radiance oil-free 3 ampollas y Heliocare 360º Pihment solution SPF50.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neoretin discrom control gelcream SPF50 40 ml + regalos